FANDOM

Anterior: The VIP
Siguiente: Spartan Mountain
Juego: Halo 4
Galileo
Galileo
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: Base Galileo, Requiem
Objetivos:

Defender la Base Galileo

[Ver Plantilla]
Cita inicio La base científica del UNSC Galileo necesita ayuda para repeler los ataques del enemigo.

Cita final

Galileo es un nivel de Spartan Ops, haciendo su aparición en Halo 4. Es la segunda misión del Episodio 3 de Spartan Ops.

Descripción

El Equipo de Asalto Carmesí llega a la Base Galileo por medio de un Pelican. Cuando aterrizan, se encuentran con un equipo de Marines. Mientras Carmesí y los marines luchan contra las tropas delCovenant, la Dra. Owen, una miembro del personal de la base le informa a la Comandante Sarah Palmer que las fuerzas Covenant están en la base para recuperar la señal de datos que Carmesí había recuperado antes. Palmer le dice que apague todos los sistemas mientras Carmesí y los Marines aseguran el área. Sin embargo, la Dra. Owen le dice que no pueden hacer eso, ya que ella y el resto del personal se habían encerrado en un área bajo tierra. El Spartan Jared Miller logra entrar a los sistemas de la base y localiza tres generadores que le dan energía a la base. Con los objetivo marcados, Palmer le ordena a Carmesí apagarlos. Después de  desactivar el primero, Robert Dalton informa que varios Banshees se acercan a  la Base Galileo. Palmer le advierte a Carmesí de la amenaza. Al mismo tiempo, Miller descubre que Parg Vol se encuentra  cerca de la base. Carmesí recibe ordenes de neutralizarlo si se lo encuentran.

Mientras Carmesí desactiva los sistemas, un  Marine informa que Parg Vol escapó del área. Esto enoja a Palmer, pero confía en que lo volverán a encontrar. Después de que Carmesí desactiva los reactores, Palmer le ordena a Dalton reactivar los sistemas de defensa. Antes de que Dalton pueda hacerlo, Dalton se entera de que el Covenant ha estado oyendo sus transmisiones desde la Infinity. Miller entonces le marca  a Carmesí una de las torretas de defensa de la base. Carmesí lo logra y Galileo entra en un bloqueo. Poco después, otra ola de refuerzos del Covenant llega. Carmesí, con ayuda de los sobrevivientes, repele el ataque y asegura la base. La Comandante Palmer le informa a la Dra. Owen que es seguro salir y le ordena que Galileo vuelva a su estado operacional. Palmer también le pide a Miller un reporte del Marine que dejó escapar a Parg Vol.

Curiosidades

  • Tiene el mismo escenario que el mapa Multijugador Complex, de Halo 4.