FANDOM

Gareth
Información Biográfica
Planeta natal Nueva Tyne, Venezia
Género Masculino
Información Militar
Información Cronológica y Política
Era Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación Milicia de Venezia

Gareth es un traficante de armas y un miembro de la Milicia de Venezia. [1]

Biografía

En 2553, conoció a Vasily Beloi y a Naomi-010, que estaban de incógnito e investigaban los mercados negros de Venezia. Ellos le vendieron a Gareth un Rifle de Asalto en su almacén. Gareth se fijo en Naomi y pensó que tenía un parecido a Staffan Sentzke.

En un momento posterior, Vaz y Malcolm Geffen se infiltraron en la Milicia de Venezia y se reunieron con Gareth dentro del complejo de la milicia. Ahí Nairn y Gareth pusieron sus conocimientos del UNSC a prueba en su campo de tiro. Gareth detuvo la demostración, percatándose Vaz y Malcolm que era experto en el uso de armas humanas y Covenant. [2]

Cuando Vaz y Mal eran sospechosos de ser espías, fueron emboscados por Sentzke y la milicia. Gareth fue encargado de interrogar a Mal en la Armería Stuttgart. Aunque Mal fue esposado, Gareth intentó extraer su implante neural utilizando un taladro eléctrico. Cuando Gareth se puso sobre él, Mal inmediatamente giró la cabeza hacia atrás en la cara de Gareth. Los dos hombres cayeron al suelo, momento en el que Mal lograron hundir sus dientes profundos en el antebrazo de Gareth. Gareth chilló y tras gritar, Nairn entró y Gareth puso de pie. Gareth declaró que iba a matar Mal y le pidió a Nairn entregarle un desinfectante para su brazo destrozado. Staffan Sentzke llegó y ordenó a Gareth y Nairn abandonar la sala. [3]

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: Mortal Dictata, página 176
  2. Halo: Mortal Dictata, página 178
  3. Halo: Mortal Dictata, páginas 279-282