FANDOM

Generador de Campo Atenuador/Localizador Z-040
H4-Z040PulseGrenade Xamikaze330
Fabricante Desconocido, Origen Forerunner
Tipo Granada
Tamaño Grande
Velocidad de disparo 4 segundos antes de explotar
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación Forerunner

El Generador de Campo Atenuador/Localizador Z-040, conocido como Granada de Pulso, es un arma arrojadiza de origen Forerunner que funciona de manera similar a las granadas tradicionales.

Descripción

La Granada de Pulso Z-040 y todas las tecnologías de atenuación adyacentes fueron empleadas por los Forerunner para cauterizar sitios en poder de enemigos, como las vastas fortalezas compuestas por la Super Célula Flood, que con el tiempo se convertían en un Gravemind. En términos prácticos, la Granada de Pulso es un explosivo de generación de campo que puede dañar cualquier blanco que cae dentro de su radio de ionización, que finalmente colapsa en un impulso violento y mortal de energía. [1]

Curiosidades

  • Esta granada usa un efecto similar al Absorbedor de Energía de Halo 3, ya que drena los escudos del oponente dentro de un área determinada, la diferencia es que ésta puede matar y desintegrar.
  • Esta granada explota en dos tiempos: el primero al crear la esfera naranja y el segundo al momento de liberar la onda expansiva.
  • En Multijugador sólo se puede llevar una de estas granadas, a no ser que se active la mejora "Granadero".

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Granada de Pulso en Halo Waypoint