Halopedia
Advertisement
1211252318 Brute Shot Grenade

Brute Shot en Halo 2

La Granada Anti-Personal de Alto Poder Explosivo Tipo-25 [1] es la granada de 52mm [2] usada por el Cañón Brute.

Diseño[]

Las granadas del Cañón Brute son eficaces pero limitadas a un papel anti-infantería. Si la carga explosiva de la granada se fusiona y se forma adecuadamente, sería considerablemente más potente. [1] La munición estándar usa ojivas de concusión altamente explosiva. El Cañón Brute carece de un seguro de seguridad, pero sus granadas son completamente inertes y solo se utilizan en la cámara de disparo. Esta característica de seguridad parece ser una modificación del Covenant y puede no estar en municiones recién fabricadas. Las municiones se suministran en cinturones de tres a seis granadas, que se introducen en el cargador interno del arma que cuenta con un sistema de autocargador. [2]

Variantes[]

Rebotadora[]

Es la variante encontrada en Halo 2. Son proyectiles que rebotan hacia abajo del arco, similares a la Granada de Fragmentación porque rebotan en la mayoría de superficies. Es muy buena para operaciones de choque y de estrategia a la vez, puesto que la gran potencia y el rebote es una combinación muy buena.

Energética[]

Es la variante encontrada en Halo 3. Son propulsadas en una línea recta que detona después de 3 segundos. Es bastante potente, ya que al explotar libera una ráfaga de energía que puede causar daño eléctrico.

Galería[]

Fuentes[]

Advertisement