FANDOM

Granada Incendiaria Antipersonal Tipo-3
H3-FirebombGrenade
Fabricante Covenant
Tipo Granada
Tamaño
  • Longitud: 30,48 centímetros (12 pulgadas)
  • Peso: 3,63 kg (8 libras)
Sistema Gel incendiario
Velocidad de disparo Media
Precisión Depende del usuario
Alcance 10 metros
Uso
Afiliación Covenant

La Granada Incendiaria Antipersonal Tipo-3 es un arma explosiva del Covenant utilizada exclusivamente por los Jiralhanae.

Descripción

Especificaciones

Se trata de un arma explosiva de infantería que puede ser lanzada a más de 10 metros pero esta arma es exclusivamente utilizada por Jiralhanae Stalker. Al impactar con una superficie dura la cubierta se convierte en forma líquida que arde a una temperatura de 2200 grados Centígrados causando grandes daños a vehículos e infantería matando a un radio de 3.4 metros.

En campaña la granada puede matar a tres Formas de Combate Flood y a Vainas de Infección en un grupo cerrado. Cuando se usa contra una Forma Portadora Flood, esta al explotar no liberará Formas de Infección.

Usos

La Granada Incendiaria Tipo-3 fue usada por primera vez por los Jiralhanae en su mundo natal, Doisac. Varios Jiralhanae la fabricaron, y el Covenant la usó para sus fines.

Tácticas

Campaña

  • La Granada Incendiaria es muy útil contra todos los tipos de Flood.
  • Puede matar tres Formas de Combate o tres Formas Puras.
  • Es muy útil contra una Vaina de Infección Flood. Cuando se pega a una Forma Cargadora, ésta morirá y explotará sin soltar Vainas de Infección, lo que es muy importante en dificultades altas.
  • La Granada Incendiaria es la única granada que se puede pegar a los Jiralhanae Caciques, así que es muy útil contra ellos.
  • La Granada Incendiaria no tiene tiempo de detonación, se incendia al tocar cualquier cosa, así que es importante que el jugador no la aviente cerca de si mismo o resultará dañado.
  • Es muy útil contra un Jiralhanae Guardaespaldas, ya que estos enemigos casi nunca esquivan nada.

Curiosidades

  • En Multijugador no se encuentran. Solo pueden ser agregadas a un mapa Multijugador por medio de Forge.
  • Sólo Brutes encubiertos usan estas granadas, y son los únicos de donde se pueden conseguir.
  • Si se aborda un tanque enemigo y se coloca una de estas granadas, el jugador también recibirá daño.
  • En Halo 3: ODST puedes obtener granadas en callejones donde se localicen botes de basura de la ciudad, y se encuentran en pares.
  • Parece que el lugar donde está almacenado el líquido inflamable está hecho de alguna clase de cristal.
  • Se asemejan a las bombas molotov utilizadas por los rusos en la Segunda Guerra Mundial (aunque todavía se usan actualmente como arma improvisada).

Lista de Apariciones

Galería