Granadero
Grenadier (achievement)
25 Gamerscore
Halo: Combat Evolved Anniversary
"Escapa de la sala de mapas en "El Cartógrafo silencioso" sin disparar en Heroica o Legendaria".

~Descripción del logro

Granadero es un logro de la Campaña de Halo: Combat Evolved Anniversary. Es otorgado al jugador al escapar de la sala de mapas en El Cartógrafo silencioso sin disparar, en las dificultades Heroica o Legendaria. Tiene un valor de 25G (Gamerpoints).

Estrategia

  • Al empezar por entrar en la sala de mapas mata a todos los enemigos como hunters y élites para que no te produzcan ninguna molestia, así al usar las granadas será más sencillo.
  • Cuando vayas a escoger las armas que te sirvan para no distraerte y disparar usa solo las granadas de fragmentación, ya que explotan tan pronto toquen algo. De armas usa el rifle de plasma y el lanzacohetes ya que si golpeas con ella te será más fácil.
  • Cuando vayas terminando el nivel mata al Zealot que te espera con una espada en el pasillo, tírale una granada de plasma y pillalo. Después de él siguen élites invisibles lo más recomendable es tranquilizarte y lanza granadas de fragmentación tan pronto como te sea posible, así morirán por las oleadas de granadas y tu tendrás pase libre hasta el pelican.
  • El logro se te desbloqueará luego de la cinemática al completar el nivel, recomiendo hacerlo en dificultad heroico.
  • Para facilitar el logro activa el cráneo pañuelo así tendrás granadas infinitas.
Halo CE Anniversary LOGRO GRANADERO

Halo CE Anniversary LOGRO GRANADERO