580px-GB Wallpaper 1024x768.jpg

Grifball es un tipo de juego creado por las producciones de Rooster Teeth Productions, y más tarde renombrado Bola Rápida por Bungie en las versiones en español.

Grifball en Halo 3

Grifball es una variante del tipo de juego Asalto, el cual es bastante parecido a Bomba Neutral, solo que los jugadores son más rápidos, tienen Espadas de Energía y Martillo.

El juego es por Equipos (Rojo contra Azul), quien tome la bola se cambiará automáticamente a color Amarillo y se le agregara protección extra. El juego consiste en llevar la bola a la base enemiga, pero en esta variante con solo tocar la plataforma de la base contraria la bomba estallará y ganarás un punto.

Reglas

  • El juego dura máximo 9 asaltos.
  • En ocasiones si apareces primero, el Martillo será cambiado por Palo de Golf.
  • El jugador que posea la Bola tendrá Sobre-Escudos.
  • En común con todos los tipos de juego de Halo, no puedes traicionar a tus compañeros.

Grifball en Halo: Reach

El equipo rojo de Grifball.jpg

Son las mismas reglas que en Halo 3, con excepción de que ahora se llama Bola Rápida y su lista de juego es permanente. Además de que pose 2 variantes del mismo llamadas "Bola Rápida Normal" y "Bola Rápida Evolucionada". Bola Rápida Normal y Bola Rápida Evolucionada, no tienen ninguna diferencia a parte de que en Bola Rápida Evolucionada se empieza con la Habilidad de Armadura Evadir, lo que ahora hace el modo más rápido y difícil para lo jugadores.

Grifball en Halo 4

Grifball en Halo 4.png

Como en Halo: Reach, son las mismas reglas y sigue teniendo el mismo nombre. Ahora que la habilidad de armadura de Esprintar esta por defecto en todos los jugadores, hace el juego más rápido y difícil. Este es el primer Grifball que tiene una medalla que solo se puede conseguir en su modo, la cual es ¡Punto! y se consigue anotando un punto en la partida.

Curiosidades

  • En la Lista de juego de Grifball en Halo: Reach está el modo Bola Rápida normal y Bola Rápida Evolucionada. También hay una variante llamada Bola Puaj en la que todos son Élites.
  • El Jugador se vuelve color naranja en honor al personaje de la serie Red vs Blue de nombre Grif.
  • En Halo 3 su lista solo aparecía en el Doble EXP weekend
  • El mapa que mas se usa en Halo: Reach para este tipo de juego es Bloody Grifball.

Galería

697px-Sandbox Grifball.jpg
774px-Grifballcourt.jpg
Grifreach.jpg
Reach 13101533 Medium.jpg
Reach 9097107 Medium.jpg
Grifball League Icon.jpg
Grifball Header.jpg
Grifball01.jpg
Grifball02.jpg
Grifball03.jpg
Grifball04.jpg
Grifball05.jpg
Grifball06.jpg
Grifball07.jpg
Grifball08.jpg
Grifball09.png
Grifball10.jpg
1450868 557865360971439 1557626230 n.jpg
1476508 557905280967447 1109754529 n.jpg
260280 512110862182956 1608484211 n.jpg

Halo_4_bola_rapida_(_grifball_)

Halo 4 bola rapida ( grifball )

Gameplay En Español