FANDOM

Glowth-Throught-Trial-of-Change
Información Bibliográfica
Nacimiento Antes de 98,445 A.N.E.
Muerte Alrededor de un siglo después de la Gran Purificación
Información Política y Militar
Casta Trabajador de Vida
Descripción Física
Género Femenino

Glowth-Through-Trial-of-Change, o simplemente Trial, fue una Forerunner de la casta de los Trabajadores de Vida. Ella fue una de los pocos Forerunner que sobrevivieron cuando la Matriz de Halo fue activada.

Biografía

Primeros Años

Trial nació en una familia de Constructores, pero se negó a unirse a esta casta, convirtiéndose en una Trabajadora de Vida. Como resultado, su familia la abandonó, por lo que fue adoptada por otra familia. Su familia murió mucho antes de la Guerra Forerunner-Flood, ya que fue atrapada por una explosión de una estrella mientras viajaba a otro mundo.

Guerra Forerunner-Flood

Trial sirvió a la Trabajadora de Vida Chant-to-Green, tuvo la tarea de catalogar a los humanos en el Arca Menor y posteriormente la tarea de reintroducir a la humanidad en Erde-Tyrene. Durante el proceso, ella personalmente supervisó el despertar de Riser y de otros seres humanos que habían sobrevivido a la destrucción del Arca Mayor, guiándolos a la superficie del Arca Menor, los seres humanos que estaban ahí fueron programados para volver a la Tierra en algún momento. En algún momento después de la activación de los Halos, estuvo presente en el juicio de 05-032 Mendicant Bias, IA Ecúmene acusada de traición.

Post-Guerra Forerunner-Flood

Cerca de un siglo después de la Gran Purificación, Trial acompañó a IsoDidacta y otros Forerunner a una misión a Maethrillian en busca de restaurar el Dominio. Después de encontrarse con una IA Precursora llamada Abaddon, Trial, IsoDidacta y Chant trataron de localizar el Mysterium, donde estaba la ubicación física de Abaddon y donde creían que el Dominio podía restaurarse utilizando una llave. Abaddon, intentando detener a los Forerunner, atacó y mató a algunos de ellos. Ya en el Mysterium, ninguno de los Forerunner sabia a ciencia cierta lo que sucedería con aquel que insertara la llave en la matriz de Abaddon. Trial y Chant creían que era necesario una mente o un patrón genético para reactivar el Dominio. Al no estar dispuesta a sacrificar a Chant, Trial le arrebató la llave a la Trabajadora de Vida y la insertó en el núcleo de Abaddon. Ella fue atrapada por un intenso resplandor para después desvanecerse por completo, al parecer teniendo éxito e iniciando el lento proceso de la restauración del Dominio.

Lista de Apariciones