FANDOM

Anterior: Base Alpha
Siguiente: Dentro de la Reliquia
Juego: Halo Wars
Hacia la Reliquia
Reliquia123
Jugador (es): Sargento John Forge
Fecha: 2531
Lugar: Superficie del planeta Harvest
Enemigos:

Sangheili, Kig-Yar, Unggoy.

Main-Legendary Halopedia no cuenta con un tutorial para este nivel. Puedes ayudarnos comenzando a escribirlo. La comunidad terminará el trabajo tan pronto como sea posible.
[Ver Plantilla]

Hacia la Reliquia es el segundo nivel de Halo Wars y debes desactivar un detonador que estaba en la entrada de una instalación que fue instalada por el Covenant.

Antecedentes

Después de que el Sargento Forge retomara la Base Alpha junto con los marines sobrevivientes recibió un informe por parte de la Doctora Ellen Anders y el capitán Cutter en el cual decía que los Covenant habían encontrado algo en la superficie del planeta helado Harvest enterrado en el hielo, lo que resultó ser una reliquia que estaba siendo explorada en ese momento por el Inquisidor Ripa 'Moramee para ser usado para el Gran Viaje. Tiempo después el Inquisidor recibió la orden del Profeta del Pesar de destruirla. Ripa se mostró descontento al recibir la orden pero el Profeta insistió diciendo "que el Gran Viaje necesitaba sacrificio". Al llegar ahí él y los marines que le acompañaban pudieron desactivar el detonador que iba a ser usado para destruir la instalación.

Objetivos Principales:

  • Llegar a la Reliquia Forerunner.
  • Desactivar el detonador.

Objetivos secundarios:

  • Rescatar a los Warthogs prisioneros.
  • Destruir la Refinería de Metano Covenant.
  • Matar 20 Jackals Francotiradores.
  • Despejar la pista de aterrizaje para que lleguen refuerzos.
  • Destruir la base Covenant que se interpone en tu camino.

Curiosidades

  • La calavera Fiesta de Cumpleaños Grunts se encuentra después de eliminar a los 20 Jackals Francotiradores.
  • La Caja Negra del nivel esta localizada al noroeste de la base Covenant.

Misceláneos

  • Es el primer nivel en el que el jugador puede hacer una base y reunir recursos.
  • Es posible superar el límite de población, primero creando tropas hasta que se llegue al límite y luego consiguiendo los refuerzos y rescatando los Warthogs prisioneros, esto permite atacar a la base Covenant desde dos frentes.

Galería