FANDOM

Cita inicio Hemos descubierto que el Covenant utiliza una red de comunicaciones de Requiem para comunicarse en secreto.

Cita final

Anterior: La Mano del Didacta (Cinemática)
Siguiente: Rally Point
Juego: Halo 4
Hairy Call
Hairy Call
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: Sniper Alley, Requiem
Objetivos:

Desactivar la red de comunicaciones

[Ver Plantilla]
Hairy Call es un nivel de Spartan Ops, haciendo su aparición en Halo 4. Es la primera misión de el Episodio 4 de Spartan Ops.

Descripción

El Equipo de Científicos de la UNSC Infinity ha determinado la razón por el poco tráfico de comunicaciones Covenant en Requiem: los Covenant están utilizando la red Forerunner. El Equipo Carmesí es desplegado a Sniper Alley para detener las comunicaciones.

Al aterrizar pelean por todo el cañón y hasta la parte de arriba de la estructura. Cuando se aproximan a su objetivo, Jared Miller localiza un par de interruptores que permiten a los científicos ingresar a la red Covenant. Mientras Carmesí lucha para regresar, su camino es bloqueado por olas de refuerzos Covenant. Se ven forzados a pelear para llegar hasta la zona de aterrizaje.

A lo largo de la misión, Robert Dalton se da cuenta de que es incapaz de seguir a la fuerza aérea del Covenatn, después de checar que no haya problemas con su equipamiento, Dalton supone que una de las naves Covenants debe estar cargando un interceptor. Carmesí limpia la ZA y un Pelican los extrae. Dalton calcula la ubicación del interceptor, que esta cerca de Carmesí. La Comandante Sarah Palmer envía a Carmesí a desactivarlo.