FANDOM

Hall
Hall HFoR
Información Biográfica
Muerte Probablemente en 2552
Género Femenino
Información Militar
Rango Teniente
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

La Teniente Hall formó parte del UNSC durante la Guerra Humano-Covenant.

Biografía

Hall fue la autora de siete artículos de física en comunicaciones del desliespacio y era conocida por mantener una apariencia ordenada, además de tener una constante sonrisa y una muestra de ambición, que por lo general ascendía a tratar de impresionar a Jacob Keyes[1] Hall tenía el pelo rubio y tenía casi 6 pies de altura. [2]

En 2552, Hall fue asignada a la UNSC Iroquois bajo el mando de Jacob Keyes. Ella demostró ser una oficial de operaciones competente y vio la acción en la Batalla de Sigma Octanus IV. Su rendimiento y moral mejoraron después de la victoria y fue trasladada al UNSC Pillar of Autumn, donde participó en la Caída de Reach y la Batalla de la Instalación 04. Con el tiempo, su relación con Keyes mejoró, debido a que Keyes la veía cada vez más como una valiosa parte de la tripulación del puente de la nave.

Curiosidades

  • No se sabe qué pasó con Hall durante la Batalla de la Instalación 04. Debido a que nunca es mencionada en Halo: El Flood, se cree que fue asesinada cuando el Covenant abordó la nave, o cuando Ellen Dowski traicionó a la tripulación con el Covenant, llevando al asesinato de gran parte de la tripulación.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo: La Caída de Reach, página 140
  2. Halo: La Caída de Reach, página 187