FANDOM

¡ATENCIÓN: ARTÍCULO NUEVO, CONTENIDO RECIENTE!

Este artículo tiene información sobre un Nuevo Contenido, lo que quiere decir que no puede ser completado o corregido. Además de que también puede tener SPOILERS. Por favor, actualiza este artículo tan pronto exista material pertinente y preciso.

Halo: Meridian Divide
Halo Meridian Divide cover
Información
Publicación 1° de Octubre de 2019
Escritor Cassandra Rose Clarke
Editorial Scholastic Inc
Páginas 272 páginas

Halo: Meridian Divide es una novela del Universo de Halo escrita por Cassandra Rose Clarke, secuela de Halo: Battle Born y fijada para lanzarse el 1° de Octubre de 2019. [1] [2]

Resumen Oficial (Traducido)

Han pasado tres meses desde que el mundo colonial de Meridian fue invadido por la alianza alienígena conocida como el Covenant. Bajo la estrecha vigilancia de los militares, Evie, Dorian, Saskia y Victor han sido puestos en un programa de entrenamiento acelerado con la ONI, la Oficina de Inteligencia Naval. Y para sorpresa de los adolescentes, la ONI tiene una misión para ellos: Regresar a su ciudad natal en Meridian y supervisar los esfuerzos del Covenant para recuperar un antiguo artefacto Forerunner de incalculable poder.

Pero lo que parece ser un trabajo sencillo se les escapa rápidamente de las manos. Con el artefacto en riesgo de caer en manos del Covenant, las apuestas se elevan, y la ONI encarga a los adolescentes y a su equipo de combatientes de la milicia que extraigan el artefacto para su estudio. Después de una serie de pasos en falso con el mando que le cuesta a la milicia más de la mitad de sus fuerzas de combate, los adolescentes toman el asunto en sus propias manos. Su viaje los llevará muy lejos de las líneas enemigas, al corazón de las zonas de guerra en Meridian.

Curiosidades

  • Antonio Javier Caparo nuevamente realiza la ilustración de la cubierta del libro.

Fuentes

  1. Halo Waypoint - casting-call
  2. Amazon.com - Halo: Meridian Divide