FANDOM

¡ATENCIÓN: ARTÍCULO NUEVO, CONTENIDO RECIENTE!

Este artículo tiene información sobre un Nuevo Contenido, lo que quiere decir que no puede ser completado o corregido. Además de que también puede tener SPOILERS. Por favor, actualiza este artículo tan pronto exista material pertinente y preciso.

Halo: Oblivion
Halo Oblivion Portada
Información
Publicación 24 de Septiembre de 2019
Escritor Troy Denning
Editorial Gallery Books
Páginas 400 páginas

Halo: Oblivion es una novela del Universo de Halo escrita por Troy Denning a ser publicada el 24 de Septiembre de 2019.

El libro es una secuela de Halo: Silent Storm y continúa la historia de John-117 mientras él y el Equipo Azul continúan enfrentándose a las fuerzas del Covenant en los primeros años de la guerra.

Resumen Oficial (Traducido)

Si el UNSC tiene alguna posibilidad de detener la marea de la guerra, el Jefe Maestro y el Equipo Azul deben descender a un mundo vacío e infernal para capturar una Fragata incapacitada del Covenant repleta de valiosa tecnología. Esto tiene todos los ingredientes de una trampa, pero el cebo es demasiado tentador para ignorarlo y este tentador premio está siendo ofrecido por un Maestro de Flota del Covenant avergonzado y vengativo, cuya única oportunidad de redención radica en extinguir la única esperanza de supervivencia de la humanidad...

Fuentes