FANDOM

Halooutpostdiscovery visid horizontal 1920x1080

Halo: Outpost Discovery es una experiencia interactiva desarrollada por 343 Industries, diseñada para permitir a los fanáticos de Halo experimentar el Universo de Halo de varias formas únicas, que incluyen un museo, teatros, realidad virtual, juegos y más. La experiencia está actualmente programada para recorrer varios lugares de Norteamérica hasta el verano de 2019. [1]

Características

Sala Histórica

800px-Halo Outpost Discovery Logo

El corazón de Halo: Outpost Discovery es la sala histórica, donde te sumerges en los logros y tribulaciones de la humanidad a través de una combinación de gráficos informativos, artefactos y elementos visuales tangibles extraídos directamente de la franquicia de Halo. Con todo, desde armas y accesorios del Comando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC), uniformes, un icónico vehículo Warthog a escala, esculturas de tamaño natural y más. Este tour exuberante y visceral del universo Halo es la introducción perfecta a su viaje. En el salón histórico, los nuevos y experimentados fanáticos de Halo encuentran algo que descubrir.

La Experiencia del Anillo

La experiencia del anillo les permite a los asistentes explorar la historia del misterioso anillo de Halo a través de artefactos que saltan de los niveles y páginas de algunos de tus títulos favoritos de Halo. En el centro de la experiencia del anillo se encuentra una experiencia visualmente inmersiva y con múltiples proyectores, que presenta una exploración nunca antes vista de un anillo Halo, que brinda a los fanáticos una apreciación completamente nueva por la escala y la magnitud de estas instalaciones antiguas.

Abordaje de Corbeta

Explora una sección de una Corbeta Covenant en esta experiencia de estilo de sala de escape. Aquí, los asistentes pretenden familiarizarse con varias maniobras y estrategias de abordaje de alto riesgo comúnmente emprendidas por el UNSC. A medida que los desafíos se intensifican, los invitados deben trabajar juntos para desactivar la tecnología Covenant lo más rápido posible para poder liberarse.

Cubierta de Combate

Experimenta la emoción de jugar a Halo en la "vida real" con esta opción de combate con tema láser de Halo. El peligro está presente en cada esquina, ya que los asistentes y sus compañeros de escuadrón deben usar su astucia y coordinación para ganar esta actividad de ritmo acelerado, basada en el trabajo en equipo. ¡Dos equipos de hasta veinte personas van cara a cara para tener la oportunidad de reclamar la victoria en la mejor experiencia de "Big Team Battle"!

Fechas

  • Orlando, 5 al 7 de Julio [2]
  • Filadelfia, 19 - 21 de Julio [2]
  • Chicago, 2 y 4 de Agosto [2]
  • Houston, del 16 al 18 de Agosto [2]
  • Anaheim, 30 de Agosto - 1° de Septiembre [2]

Galería 

Fuentes

  1. Halo: Outpost Discovery official website
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Halo Outpost Discovery - Locations