FANDOM

Esbozo
Reach Beta

La Halo: Reach Beta fue una versión de prueba Beta de Halo: Reach abierta al público. Ésta fue incluida en en el juego Halo 3: ODST y estuvo disponible del 3 de Mayo del 2010 al 20 de Mayo del mismo año.

Descripción

Características

La Beta de Halo: Reach ofreció una amplia experiencia multijugador.

Armas

UNSC

Mapas

Tipos de Juego

Listas de Juego

Cambios a la versión Final

Curiosidades

  • Una invitación fue incluida en todas las copias de Halo 3: ODST.
  • Pasaron 117 días desde el cierre de la beta, el 20 de Mayo, hasta el estreno de Halo: Reach, el 14 de Septiembre.
  • El modo de juego "Defensa del Generador" es una referencia a la misión del equipo Beta en la Caída de Reach.
  • Durante la beta hubo más de 2.7 millones de jugadores, para un total de más de 6 billones de horas jugadas, haciéndola la más jugada de cualquier plataforma. Ademas, se registraron 1.1 billones de muertes.
  • Después del 21 de Julio, Bungie dejó de soportar datos de la Beta.
  • Si el jugador participaba en la beta con su cuenta de Xbox Live, se le otorgaba un Nameplate para Halo: Reach con forma de Rifle de Asalto.
  • Los jugadores que participaron en la beta y accedían a Halo Waypoint, recibirían una sudadera para el avatar como recompensa.
  • Originalmente la Beta terminaría el 19 de Mayo, pero Bungie decidió agregar un día extra.