FANDOM

¡ATENCIÓN: ARTÍCULO NUEVO, CONTENIDO RECIENTE!

Este artículo tiene información sobre un Nuevo Contenido, lo que quiere decir que no puede ser completado o corregido. Además de que también puede tener SPOILERS. Por favor, actualiza este artículo tan pronto exista material pertinente y preciso.

Halo: Retribution
Halo Retribution cover
Autor(es)
Troy Denning
Editor
Simon & Schuster
Lanzamiento
29 de Agosto de 2017
Páginas
400

Halo: Retribution es una novela de Halo escrita por Troy Denning. Habiendo aparecido por primera vez en la página web de Amazon, fue anunciada oficialmente el 23 de Junio de 2017, y finalmente fue lanzada el 29 de Agosto del mismo año.

Resumen Oficial

"Diciembre de 2553. Menos de un año después del final de la Guerra Humano-Covenant, una serie de incidentes violentos continúan amenazando la tenue paz en el espacio controlado por los humanos, que culminó con el asesinato del Almirante de la flota del UNSC, Graselyn Tuwa, y el secuestro de su familia. Es una provocación tan escandalosa, que la Oficina de Inteligencia Naval debe tomar represalias rápida y ferozmente, pero sólo después de que sus agentes identifiquen a su asesino y rescaten a los rehenes.

Esta misión será la primera para Veta Lopis, detective de homicidios convertida en operativo de la ONI, y su joven equipo de SPARTAN-IIIs, teniendo la sensación de que algo malo pasa desde el principio. El sospechoso obvio es un Brute infame que lidera a los Guardianes de la Única Libertad, un ex grupo escindido del Covenant, en feroz oposición al UNSC.

Pero Lopis y su equipo se dan cuenta de que la verdad es mucho más insidiosa de lo que nunca hubiera imaginado, y con Fred-104, Kelly-087 y Linda-058 del Equipo Azul para el apoyo en combate, deben detener un plan urdido en las entrañas de la estación de investigación secreta Argent Moon, un plan tan siniestro que podría destruir a todos aquellos que aún se tambalean tras treinta años de conflicto intergaláctico"...

Galería

Fuentes