FANDOM

Halo: Shadows of Reach - A Master Chief Story
Halo Shadows of Reach Portada 2
Información
Publicación 22 de Septiembre de 2020
Escritor Troy Denning
Páginas 416 páginas

Halo: Shadows of Reach - A Master Chief Story es la nueva novela del Universo de Halo, escrita por Troy Denning. Será lanzada el 22 de Septiembre de 2020. [1]

Resumen Oficial (Traducido)

Octubre de 2559. Ha pasado un año desde que la renegada Inteligencia Artificial Cortana ordenó un ultimátum a nivel galáctico, sometiendo a muchos mundos a ley marcial bajo el indominable abrazo de sus armas Forerunner. Fuera de su vista, los miembros del Equipo Azul - John-117, el Jefe Maestro, Fred-104, Kelly-087 y Linda-058 - son asignados desde la UNSC Infinity para hacer una misión encubierta en el devastado mundo de Reach.

Su antiguo hogar y lugar de entrenamiento, - y el sitio de la más cataclísmica derrota militar cerca del final de la Guerra Covenant - Reach, aún oculta muchos secretos tras todos estos años. La misión del Equipo Azul es penetrar en los abismos llenos de escombros de la Base CASTILLO y recuperar recursos secretos, guardados en el abandonado laboratorio de la Dra. Catherine Halsey - recursos que podrían convertirse en la última esperanza de la humanidad contra Cortana.

Pero Reach ha sido invadida por una poderosa y brutal facción alienígena, quien tiene sus propias razones para estar allí. Estableciéndose como una brutal fuerza de ocupación en el devastado planeta, este enemigo pronto transformará la simple operación de recuperación del Equipo Azul en una crisis total. Y con el destino de la galaxia en juego, el fracaso no es una opción...

Apariciones

Especies

Notas de Producción

  • Troy Denning comenzó a trabajar en la novela en 2019.
  • Denning mencionó que dentro del primer borrador, Kelly estaba escuchando la canción Killer Queen durante el primer capítulo.
  • La portada fue hecha por Chris McGrath.
  • La portada se asemeja a la portada original de Halo: La Caída de Reach.

Galería

Fuentes

  1. Halo Waypoint: Canon Fodder - Shadows of the Former