Halo: Silent Storm - A Master Chief Story
Halo Silent Storm portada.png
Información
Publicación 4 de Septiembre de 2018 (digital y físico)
Escritor Troy Denning
Editorial Gallery Books
Páginas 400 páginas

Halo: Silent Storm - A Master Chief Story es una novela del Universo de Halo, escrita por Troy Denning y lanzada el 4 de Septiembre de 2018.

La historia se sitúa en el año 2526, en los inicios de la Guerra Covenant y un año después de la Primera Batalla de Harvest, teniendo como protagonista a John-117, liderando a un equipo de Spartans.

Resumen Oficial (Traducido)

"2526. Ha pasado casi un año desde que la humanidad participó en su primer contacto destructivo con una alianza militar teocrática de razas alienígenas conocida como el Covenant. Ahora las hostilidades han llevado a una guerra abierta, y el Comando Espacial de las Naciones Unidas no comprende prácticamente nada sobre su nuevo enemigo. Solo hay dos certezas: el Covenant está decidido a erradicar a la humanidad y tiene la tecnología superior para hacerlo.

La única esperanza del UNSC recae en los Spartans: super-soldados mejorados, entrenados desde la niñez a través de un proyecto clandestino de operaciones encubiertas para ser armas vivientes. Su comandante designado, el Suboficial John-117, ha sido asignado para liderar a los Spartans en un contraataque desesperado diseñado para hacer retroceder al Covenant y para conseguir a la humanidad el tiempo que necesita para reunir información y preparar sus defensas.

Pero no todos quieren que los Spartans tengan éxito. Una coalición de líderes rebeldes humanos cree que una alianza con el Covenant es su mejor esperanza de finalmente obtener la independencia del Gobierno Unificado de la Tierra. Para promover sus planes, los insurrectos han enviado a un agente encubierto para sabotear el contraataque del UNSC y asegurar que John-117 y los Spartans nunca vuelvan de la batalla"...

Apariciones

Personajes

Especies

Organizaciones

Lugares

Eventos

Vehículos

Armas

  • Ninguna

Tecnología

Curiosidades

Galería

Fuentes