FANDOM

Halo Nightfall ★ Second Stories "ONI Outbound Cargo Part 2" (Episode 3)

Transporte de Salida - Parte 2 
es una Historia secundaria del Episodio 3: Reglas de Bote Salvavidas de Halo: Nightfall.  Representa al contrabandista Christian Ramsay confirmando que ha recuperado un contenedor de estasis estado en nulo por su contrato a través de una transmisión, que es seguida por Fixer.

Transcripción

  • Hablante no Identificado: "Eso será más que adecuado. Siempre y cuando funcione correctamente, no tenga Hawking ni tenga filtraciones gamma."

Una vez más, sólo se muestra el lado de la transmición de Christian Ramsay. "Hawking y filtraciones gamma" se identifican como palabras clave.

  • Christian Ramsay: "Relájate, está inmaculada y tengo todos los papeles en orden. Va a aparecer como producto congelado. Algo gourmet, calidad intercolonial, parte de un cargamento preexistente, así que no va a elevar sospechas."
  • Hablante no Identificado: "¿Y los arreglos de transportación?"
  • Christian Ramsay: "Te lo he estado diciendo. La seguridad en Sedra es solo una broma. Ni siquiera revisan el pasaporte. A nadie le importa, ni siquiera hay personal de la UNSC aquí. Apuesto a que solo hay que preocuparse por la Guardia Colonial."

Un arma se detecta donde Ramsey: una Magnum M6C.

  • Hablante no Identificado: "Tenia que preguntar, tiene que salir precisamente como lo planeamos."
  • Christian Ramsay: "No te preocupes. Está en camino, incluí una copia del mapa de las alcantarillas y los tuneles del substrato, son cosas de baja tecnología. Sedra casi no tiene tecnología. Si sales a bailar en la calle principal con una banda de marcha el ejercito no lo va a notar. A nadie le importa."
  • Hablante no Identificado: "Pero a nosotros si. Y también a nuestro cliente, no nos decepciones. No los decepciones."

Ahora nervioso, Ramsay termina la transmisión.

OJOS DE LA ONI

PROPIEDAD DEL UNSC