FANDOM

Halo Online
Halo Online logo
[[image:{{{boxart}}}|230px|center|]]
Lanzamiento (EU)
Cancelado en 2016
Lanzamiento (Mex)
Lanzamiento (Esp)
Género:
First Person Shooter (FPS), MMO
Modos de Juego:
ESRB rating:
Mature (M) PEGI 16
Plataforma(s):
PC
Diseñador(es):
{{{Diseñador}}}
Escritor(es):
{{{Escritor}}}
Compositor(es):
{{{Compositor}}}
Media:
{{{Media}}}
Sitio Web:

Halo Online era un juego multijugador desarrollado por Saber Interactive e Innova Systems en colaboración con 343 Industries. Se anunció oficialmente el 25 de Marzo de 2015 como una prueba de beta cerrada a partir de primavera sólo en Rusia. Sin embargo, el proyecto fue abandonado y cancelado, como fue publicado en la cuenta de VK de Halo Online, para el 30 de Agosto de 2016.

Desarrollo

Halo Online funcionaba con una versión altamente modificada del motor gráfico de Halo 3, a la vez siendo optimizado para un rendimiento suave en PCs de baja gama.

Sinopsis

Halo Online tenía lugar poco después de los acontecimientos de Halo 3. El juego se desarrollaba en un espacio de la instalación secreta del UNSC llamada Anvil, donde soldados SPARTAN-IV y Sangheili entrenaban juntos en ejercicios de guerra para afilar sus habilidades de combate y tecnología experimental de prueba.

Apariciones

Especies

Organizaciones

Lugares

Eventos

Vehículos

Armas

Equipamiento y Tecnología

Gameplay

Halo Online incluía "armas y vehículos clásicos" de la franquicia de Halo, incluyendo el Hornet y la Espada de Energía. Varias nuevas armas también aparecían en el juego, incluyendo una ametralladora no identificada. Halo Online estaba optimizado para los controles del teclado y del ratón. Las partidas en línea podían manejar hasta dieciséis jugadores, con cuatro jugadores requeridos para una partida.

Los jugadores podían personalizar en gran medida sus armaduras y armas. Habían muchas variantes de cada arma disponibles para su modificación. Por ejemplo, el Rifle de Combate incluía variantes con aumento de daño, precisión y cadencia de fuego.

Mapas Multijugador

Marketing

Tráiler de Anunciamiento

Un tráiler de anunciamiento fue revelado el 26 de Marzo de 2015 en YouTube; mostraba el gameplay de Halo Online, enseñando el regreso de algunas armas de Halo 3 y la introducción de algunas nuevas armaduras.

Galería