Logo halopedia.png

INFORMACIÓNFOROSBLOGSADMINISTRADORESNORMAS
TODOS LOS ARTÍCULOSAYUDAMANUAL DE ESTILOCONSEJOS PARA NOVATOS

Bienvenido a Halopedia, ¡la enciclopedia colaborativa sobre Halo en español que todos pueden editar! Hoy es martes, 27 de octubre de 2020 y estamos trabajando en 8948 artículos.

Halo es una serie de videojuegos de ciencia ficción desarrollados principalmente por Bungie Studios y 343 Industries y distribuidos íntegramente por Microsoft Studios. La saga está ambientada aproximadamente 500 años en el futuro, donde la raza humana ha colonizado varios planetas gracias al descubrimiento del viaje interlúminico en el siglo XXIII; la acción se centra en la guerra interestelar librada entre los humanos y una alianza teocrática de alienígenas llamada Covenant que venera a la antigua civilización extraterrestre de los Forerunner, los cuales consiguieron trascender más allá del mundo físico y convertirse en dioses mediante el uso de los "Anillos Sagrados".

Tú también puedes colaborar para mejorar esta wiki: créate una cuenta si no lo has hecho aún, ya que como usuario registrado tienes mayores ventajas que te permitirán editar los artículos, participar en las Discusiones, agregar comentarios a los blogs y, sobre todo, compartir una misma afición con cientos de usuarios más en la red. ¡Es rápido, sencillo y GRATIS!

Secciones Destacadas
Sabias.png
¿Sabías que...
H5G Fragata.png
  • ... Macto Cognatus es el nombre en latín de la especie de los Elites, que a su vez significa "Honrar la sangre de mi padre"?
  • ... el cR era una moneda de uso exclusivo por los soldados del UNSC, pero que a partir del año 2552 comenzó a ser usada por los civiles?
  • ... en el desarrollo de Halo: Combat Evolved se tenía planeado usar el Machete como arma de cuerpo a cuerpo, pero ésta fue reemplazada por los golpes con la culata del arma?
32.png
Artículo Destacado

Mvon 'Sraom.jpg

Mvon 'Sraom fue uno de los pilotos Sangheili con más historias dentro del Covenant, una leyenda cuyas diestras habilidades dejaron un marca indeleble en aquellos que volaron a su lado y en contra de él. Al comando de un Banshee apodado Saban'amnsir (Colmillo Rojo), Mvon fue responsable de innumerables bajas humanas y su implacable crueldad atacó a objetivos civiles y militares. Aunque no sabían su nombre, la distintiva insignia en el Colmillo Rojo era bien conocida por el UNSC y los analistas de inteligencia pronto comenzaron a tomar nota de dónde podría aparecer el infame "Barón".

Mvon 'Sraom tiene el papel de mini-jefe en Zona de Guerra. Es conocido por su Banshee de color rojo que vuela por el mapa.

Leer másVota por un AD
Artículos Anteriores: Caballero Prometeo, Programa SPARTAN-IV, Tem'Bhetek, Jul 'Mdama, Ur-Didacta

Dee.png
Usuario Destacado

Lil URSS.jpg
Durante las votaciones de Usuario Destacado de la década, Sangheilihereje resultó ganador de esta competencia.

¡Pasa por su discusión para darle un saludo y felicitarlo!

Diosesfuertes.png
Frase Destacada
Cita inicio.png Humanos, buscaron al Didacta. Y lo tendrán.
Ur-Didacta durante el ataque a la Tierra

Cita final.png

Imagenes dest.png
Imágenes Destacadas
Blogs.png
Últimos Blogs

Comun17 Comun17 27 abr
10

Elecciones de administrador 2020

Leer la entrada completa
Isaicelis030 Isaicelis030 14 ene
1

tarea tics, halo isai celis

Leer la entrada completa
Jose David Tucupido Jose David Tucupido 1 oct 2019
3

Halo: The Battle's of Reach

Leer la entrada completa

Contribuye

¿No sabes por dónde empezar?Si eres nuevo en los wikis, visita este tutorial.

Para escribir un nuevo artículo, pon el título del artículo en la caja de debajo.

¿Necesitas ayuda? Visita nuestra página de ayuda. ¿Preguntas? ¡Publícalas en nuestro Centro de Discusión, o visita uno de nuestros Foros y pregunta ahí!

¿Aún no sabes dónde empezar? Entra aquí para descubrir páginas que necesitan una mano o entra aquí para ver nuestros proyectos y planes recientes. Si necesitas ayuda específica para editar, visita nuestra página de ayuda para editar. ¿Quieres probar el funcionamiento de algo? Visita la Caja de Arena, donde puedes probar "lo que sea" del WikiCode. ¡Diviértete, y esperamos verte por aquí!

Artículos que necesitan una pulida

Algunos artículos de Halopedia necesitan una segunda mano para poder mejorarse, puedes ayudarnos al expandirlos o corregirle los pequeños errores que marcan la diferencia.

Revisar Revisar Esbozo Esbozo
Acorazado Forerunner Boarding Action Avery Junior Johnson Constructor
Escudos de Energía Estación Cairo Fragata UNSC Gran Caridad
Habilidades de Armadura Compañía A Halo: The Flood Infantería Rebelde
Instalación 05 Rampancia Insurrección Jacob Keyes
Modo Cine Paquete de Mapas Mítico Onyx Lobo Solitario
Twitter

Facebook

Discusiones

Halo-5-guardians-multiplayer-beta-empire-fireteam.jpg
¿Quieres hablar con la Comunidad de Halo? ¡Este es el lugar!

Wikis aliados

Halo Fanon logo.png

Wikihammer 40k logo.png

Marvel Wiki.png

Saint Seiya Wiki.png

The Walking Dead Wiki.png

The Legend of Zelda Wiki.png

GTA.png

Metroid.png

Logo-Stargate.png

Titanfall wiki.png

Spongebob-Wiki-wordmark.png

Terraria Wiki.png

SAO WIKI.png

USER MemepediaTitulo.png

Guías de Juegos WIKIA.png

Mass Effect Wiki logo.png

Walhalla Krieg Wiki.png

Fanloid-logo.png