FANDOM

Este artículo es acerca de la ubicación. Para el vehículo, véase Excavadora de Sitio Ultra-Pesada Tipo-58.

H4 Harvester

La ubicación conocida como Harvester

Harvester fue el nombre código dado por el UNSC a una ubicación en Requiem.

Historia

En Febrero de 2558, el Covenant de Jul 'Mdama envió equipos arqueológicos al área. Fueron tras un artefacto Forerunner, y llevaron un Harvester. La UNSC Infinity le ordenó al Equipo de Asalto Switchback detenerlos. Sin embargo, Switchback fue superado: la líder, Cara Costabile, fue asesinada, y el resto del equipo fue capturado. La UNSC Infinity entonces envió al Teniente TJ Murphy y al Equipo de Asalto Carmesí. Carmesí solo encontró las etiquetas IFF de Switchback. Después de enfrentarse a varios Prometeos, Carmesí descubrió el vehículo Covenant. Los Covenant fueron asesinados y las consolas de control del Harvester fueron dañadas por Carmesí. [1]

El Covenant retomó el área. Capturaron a científicos humanos para reparar el Harvester, pero no tuvieron éxito. Luego, el Equipo de Asalto Carmesí fue desplegado de nuevo. Necesitaban encontrar uno de los artefactos que podría liberar a la Infinity. Sin embargo, los Spartans descubrieron que estaban muy profundamente enterradas y el Harvester era para eso. Intentaron activar el Harvester, pero estaba cerrada su entrada. Murphy logró abrirla disparando con su Pelican. Carmesí entró y mató a la tripulación. Los Spartans procedieron a liberar a los científicos, pero no pudieron activarlo. [2] Por tanto, fueron a Apex a recuperar una celda de poder. [3]

El Equipo de Asalto Carmesí regresó al Harvester. Se abrieron camino a la sala de controles y cambiaron la celda. Activaron el taladrador de plasma y el rayo creó un hoyo en la pared. Carmesí entró al túnel y descubrió una estructura Forerunner escondida en la montaña. Se abrieron camino a través de hordas de Prometeos, y finalmente lograron encontrar y desactivar el artefacto. Los Spartans procedieron a salir, pero la gravedad inestable de Requiem les complicó las cosas. Cerca de la entrada, lucharon contra equipos del Covenant enviados a reactivarla. Después de eliminarlos, Carmesí salió a la superficie y se reunió con el Pelican de Murphy. Volvieron a la UNSC Infinity y lograron escapar momentos antes de la colisión del planeta con su sol. [4]

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Spartan Ops, Switchback
  2. Spartan Ops, Artifact
  3. Spartan Ops, Seize the Power
  4. Spartan Ops, One Last Time