FANDOM

Hauser
Hauser
Información Biográfica
Muerte Febrero de 2531
Género Masculino
Información Militar
Rango Sargento
Armas Rifle de Asalto
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Cuerpo de Marines del UNSC

Hauser fue un Sargento del UNSC que participó en la Campaña de Harvest.

Biografía

Harvest

Artículo Principal: Campaña de Harvest

En 2531, Hauser y sus Marines fueron atacados por fuerzas masivas del Covenant después de que recibieron la orden de retirarse. La Jefe Maestro Oficial Menor Daisy-023 llegó pronto y los ayudó a eliminar toda la infantería Covenant cercana. Cuando las fuerzas Covenant fueron eliminadas, el Equipo Gamma pudo contactar con Ralph-103.

El grupo fue a una zona ocupada por el Covenant para ser evacuados por un Pelican D77-TC. El Sargento Hauser exploró el área y encontró un Warthog M12, el cual el equipo utilizó para llegar a la zona de aterrizaje tan pronto como pudieran. Daisy condujo la torreta y Hauser el Warthog para llegar a su destino. Sin embargo, un Élite logró voltear el carro con una Granada de Plasma.

Muerte

Daisy-023 logró cargar y llevar a un herido Hauser desde el Warthog destruido hasta el Pelican. Durante el proceso, un Aguijoneador disparado por un Sangheili hirió fatalmente a la Spartan. Hauser fue subido al Pelican por varios Marines, pero Ralph se rehusó a partir sin Daisy. Ralph y los Marines trataron de salvar a la Spartan, sin éxito, ya que debido a su tardanza el Pelican fue destruido y todos los que estaban a bordo murieron, incluido Hauser.

Lista de Apariciones