FANDOM

Henry Gibson
Información Biográfica
Muerte Enero de 2525
Género Masculino
Información Militar
Rango Civil
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Hechos notables

Henry Gibson conocido como Hank, fue el Capitán de la nave This End Up.

Biografía

Durante su vida, Gibson siempre pensó que pilotear una nave por sí mismo, con la ayuda de un equipo mínimo, le daba la mayor alegría. Se desempeñó en los Cruceros civiles (como la nave Two Drink Minimum) durante muchos años, disfrutando la capacidad de dirigir sin ayuda, y disfrutando al máximo el tiempo lejos de sus 2 ex-esposas. Su toque personal le ayudó a distinguirlo de los otros servicios y le trajo un gran respeto.

Su vida terminó inesperadamente cuando una nave de abordaje Covenant invadió su nave en busca de algunas reliquias Forerunner que creían que estaban a bordo. Gibson casi logra asesinar a Dadab usando un extintor de fuego como arma, pero fue asesinado por una piedra que lo golpeó en la frente que fue lanzada por un Huragok llamado Lighter Than Some.

Curiosidades

  • Es el único humano conocido en ser asesinado por un Huragok, irónicamente, los Huragok odian la violencia.
  • Un prototipo JOTUN que estaba a bordo de la nave fue examinado por Lighter Than Some, y en él se inspiró para crear la Moto Brute.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: Contacto en Harvest, página 96