Hermanos hasta el final
H4Achievement21
20 Gamerscore
Halo 4

Hermanos hasta el final es un logro de Halo 4. Se le concede al jugador después de completar la misión Infinity sin ninguna muerte evitable de Marines en dificultad Heroica o superior. Está representado por 3 puños chocando entre sí con una estrella entre ellos. Otorga un total de 20G (Gamerpoints).

Estrategias

  • Este logro es de los más difíciles, ya que los Marines mueren rápidamente por una granada o por disparos de los Prometeos o Crawlers, además de que ellos en vez de quedarse disparando siguen caminando, por lo que son blancos fáciles.
  • Lo mejor es equiparlos con Rifles de Luz para que la munición sea más letal contra ellos; elige la dificultad del nivel Heroica ya que esto te evitará muchos problemas y con menor dificultad, aunque también es recomendable hacerla de forma cooperativa.
  • Las mejores armas que debes de portar deben ser un Rifle de Luz, además de los demás soldados y tu Cañón Electromagnético, ambos eficientes contra los Caballeros y Crawlers, y la habilidad de armadura la centinela Automático, que te ayuda con el apoyo del fuego.
  • Primero tendrás dos Marines a tu cuidado y al avanzar hasta un espacio más extenso hallarás a los otros 4, son 6 Marines totales que debes evitar que mueran para desbloquear el logro. Para terminar, cuando Cortana te pida que la conectes a la terminal, colócala rápidamente, luego ve hacia una de las torretas; cuando lo hagas, los demás Marines se colocarán en las otras para darte fuego de cobertura. Y dispara contra los Prometeos y Watchers, ya que estos solo molestarán, pero si cubres todo esto terminarás desbloqueando el logro.