Holograma H4

El Holograma Tipo-27 es una pieza de equipamiento del Covenant que fue obtenido mediante ingeniería inversa por el UNSC y utilizado como una Habilidad de Armadura por los Spartans. [1]

Detalles

H4-HolographicDecoy-HUD-Icon

El símbolo del Holograma

El Holograma permite al operador proyectar una imagen virtual y holográfica que puede emplearse como señuelo para esquivar fuego enemigo. El cebo está activo unos diez segundos, pero puede cancelarse cuando se quiera o cuando recibe muchos ataques. Cuando se activa, el Holograma se moverá en una línea recta hasta el destino y desaparecerá una vez que llegue a su lugar designado. Éste parpadeará si está dañado lo suficiente o si llega a su límite de vida útil (10 segundos). Sin embargo, un nuevo Holograma se puede producir después de tan sólo 7 segundos, lo que haría que desapareciera inmediatamente el Holograma antiguo.

Curiosidades

Halo reach holograma2
  • Si el jugador que activó un Holograma muere dentro de los 10 segundos, el Holograma se teñirá de un color blanco hasta que acaben los 10 segundos.
  • En Halo 4 el Holograma se ve más real, no como en Halo: Reach, en donde se ve más pálido.
  • Aunque se menciona que el Holograma solo sirve para distraer o confundir al enemigo, también se puede utilizar como escudo colocándose detrás del mismo.
  • Si el jugador lanza el Holograma apuntando desde cierta distancia a la cabeza de un cadáver, el Holograma se agachará continuamente hasta desaparecer. Esto hace parecer al Holograma más real.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo: Reach