FANDOM

Anterior: Backup
Siguiente: Engine of Destruction
Juego: Halo 4
Home Field
SO EP7 CH2 Home Field
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: A bordo de la UNSC Infinity
Objetivos:

Asegurar el hangar

[Ver Plantilla]
Cita inicio La Infinity ha sido invadida por fuerzas Covenant. El Equipo Carmesí se dirige a recuperar el muelle del hangar.

Cita final

Home Field es el segundo capítulo del séptimo episodio de Spartan Ops, Invasión.

Descripción

Mientras el Phantom de Carmesí se aproxima a la Infinity, las defensas automáticas de la nave los atacan. Su Phantom recibe un disparo y choca en el hangar, pero todos sobreviven. Carmesí ayuda a los Marines a asegurar el hangar, luego intentan cerrar las puertas del hangar. Desafortunadamente, los sistemas de la nave no sirven, y las puertas permanecen abiertas. Carmesí se ve forzado a luchar contra mas olas de Covenant antes de ir a la sala de servidores para activar los sistemas.

Carmesí se abre camino hasta la sala de servidores, donde activan los sistemas necesarios, mientras se enfrentan a los Prometeos. Sin embargo, aún necesitan cerrar las puertas manualmente. Los Spartans regresan al hangar, que otra vez ha sido invadido por Covenant. Aseguran el hangar y cierran las puertas, evitando intrusiones enemigas. Roland le habla a Carmesí y les pide que vayan a la sala de motores inmediatamente, ya que la Infinity esta en peligro de explotar.

Curiosidades

  • Si usas la habilidad de holograma en las plataformas de aterrizaje del hangar, el holograma las atravesará y se caerá del mapa.