Hora de los Martillos
Hammer time
25 Gamerscore
Halo 3
"En Reunión consigue 5 muertes con martillo en una partida igualada o social".

~Descripción del logro

Hora de los Martillos es unos de los nuevos logros de Halo 3 el cual se obtiene al obtener cinco muertes con un Martillo de Energía en el mapa multijugador Asamblea, ya sea en un una lista de juego clasificatoria o social. El logro te da un valor de 25G (Gamerpoints).

Está representada por una estrella roja de fondo con cinco cráneos alreedor de un martillo gravitatorio.

Curiosidades

  • No es necesario obtener las cinco muertes en una vida, siempre y cuando las cinco muertes se consigan antes del final del juego, el logro se desbloquea.
  • El martillo está en la parte central del mapa, en el piso de abajo.
  • Si no eres muy bueno puedes esperar en un rincón, donde pasen muchos jugadores y así poder matarlos.
  • El martillo con un solo golpe podrás matar a dos enemigos al instante ya que es un arma anti-infantería pero selecciona con cuidado ya que podrías matar a un aliado por error.
  • Este logro solo se desbloquea en el mapa Asamblea del Paquete de Mapas Mítico.