FANDOM

Anterior: Artifact
Siguiente: Seize the Power
Juego: Halo 4
In One Way
EP10 CH2 In One Way
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: Warrens, Requiem
Objetivos:

Ir a Apex

[Ver Plantilla]
Cita inicio El Equipo Carmesí atraviesa los laberintos para adquirir la fuente de energia de reemplazo del Harvester que se guarda en el Apex.

Cita final

In One Way es el segundo capítulo del décimo episodio de Spartan Ops, Exodus.

Descripción

Murphy es incapaz de dejar a Carmesí en Apex debido a la gran fuerza Covenant. En vez de eso, Carmesí es desplegado a Warrens, donde Miller supone hay una camino a Apex a través de las cuevas.

Carmesí ataca un campamento Covenant fuera de las cavernas. Con ayuda de Dalton, destruyen el puesto. La puerta que controla la entrada al sistema de cuevas no esta abierto, pero Roland logra abrirlo. MIentras Carmesí se abre camino, experimentan violentos cambios gravitatorios. Requiem está a punto de destruirse.

Carmesí llega a una estructura Forerunner con un pasaje a Apex. Sin embargo, no pueden abrir la puerta. Roland tiene un plan para abrir la puerta. Le dice a Carmesí que vaya al nivel superior de las cuevas. Carmesí lo hace, y cruza una serie de puentes de luz, luchando contra Prometeos en el proceso. Con las instrucciones de Roland, activan tres paneles de control y sobrecargan los circuitos de la puerta, desbloqueandola. Después de enfrentarse a los Proemteos restantes, Carmesí atraviesa la puerta hacia el Apex.