FANDOM

Incorruptible
Datos Generales
Clase Crucero Pesado Clase-ORS
Características Generales
Longitud 3000 m
Propulsión Motores Repulsores
Armamento
Información de Servicio
Flota Segunda Flota de Claridad Homogénea
Estado Destruido
Afiliación

El Incorruptible fue un Crucero Pesado Clase-ORS que sirvió en la Armada del Covenant.

Historia Operacional

Esta nave fue adjuntada y colocada para la Segunda Flota de Claridad Homogénea, y fue tripulada por Sangheili de la Legión Dn'end.

Cuando el Gran Cisma comenzó, en Noviembre de 2552, el Incorruptible fue transferido en servicio a la Armada Separatista Covenant, y logró vencer a fuerzas Jiralhanae que los atacaron.

Posteriormente, esta nave fue enviada al planeta Onyx para capturar tecnología Forerunner. Allí encontraron resistencia humana, y luego fue destruida cuando los Centinelas abrieron fuego contra la flota.

Servicio en la Armada del Covenant

Durante la 9na Era de la Reclamación, la nave fue comandada por Tano 'Inanraree. Fue una nave de vanguardia de Gran Caridad y su flota de defensa, siguiendo a la ciudad sagrada probablemente de la Instalación 04 a la Instalación 05, y salvaguardándola durante la Batalla de la Instalación 05.

Servicio en la Armada Separatista Covenant

Batalla de Gran Caridad

Durante la Batalla de Gran Caridad, en Noviembre de 2552, 'Inanraree había ordenado que la nave fuera infectada por el Flood.

Tripulación

Oficiales Comandantes

Tripulación del Puente

Seguridad de la Flota

Curiosidades

  • El nombre del Crucero es irónico, ya que el Maestro de Nave trató de corromper la nave para permitir que el Flood entrara.

Lista de Apariciones