FANDOM

Indulgence of Conviction
Indulgence of Conviction
Datos Generales
Fabricante Forjas de Ensamblaje [1]
Clase Crucero de Batalla Clase-CCS [1]
Características Generales
Longitud 1,782 m [1]
Anchura 862 m [1]
Altura 230.8 m
Propulsión Motores Repulsores
Armamento
Información de Servicio
Estado Destruido el 17 de Noviembre de 2552 [2]
Afiliación
Thel 'Vadam: "¿De qué se trata? ¿Más Brutes?".
John-117: "Peor".

~Conversación entre Thel 'Vadam y John-117 al ver al Indulgence of Conviction

El Indulgence of Conviction fue un Crucero de Batalla Clase-CCS del Covenant que fue abordado e infectado por el Flood. El Flood usó esta nave como un vector de su infección hacia la Tierra. [1] [2]

Historia Operacional

Instalación 05

El Indulgence of Conviction fue capturado por el Flood durante la Batalla de la Instalación 05. Después de que el Flood infectara a toda su tripulación, tomó el control de la nave y rompió el ya abrumado bloqueo Sangheili y se dirigió a la Tierra. [1]

Batalla de Voi

La nave llegó a la Tierra momentos después de que las fuerzas del Profeta de la Verdad activaran el Portal Forerunner entre Voi y Nueva Mombasa, Kenia. La nave mal aterrizó a las afueras de la ciudad de Voi, liberando numerosas formas Flood en la ciudad. Estas formas de inmediato comenzaron a infectar a los Marines defensores del UNSC y a los cadáveres de las fuerzas del Covenant muertos durante la batalla anterior. Con la tripulación y las víctimas recién infectadas, el Flood propagó su infección rápidamente, amenazando con invadir la ciudad de Voi y sus alrededores.

Con el fin de evitar una contaminación del Flood a una mayor escala incontenible, el Spartan II John-117 y el Inquisidor Thel 'Vadam decidieron destruir la nave mediante la detonación de sus Reactores de Fusión. Sin embargo, para su fortuna, la Flota de la Retribución dirigida por el Maestro de Nave Rtas 'Vadum pronto emergió del Desliespacio sobre Voi. 'Vadum ordenó a los seres humanos evacuar el área, mientras que él se ocupaba de la contención del Flood. Al mismo tiempo, John-117 supo que Cortana podría estar a bordo de la nave. Con la esperanza de rescatarla, el Jefe, Thel 'Vadam y un escuadrón recién llegado de Sangheili de Operaciones Especiales cargaron hacia adelante y llegaron al lugar del accidente.

Mientras que Thel y los Sangheili montaban guardia afuera, el Jefe entró en la nave a través de una brecha en el casco. En el interior, se encontró con un dispositivo que más tarde resultó contener un mensaje importante de Cortana. Poco después, las fuerzas terrestres del UNSC y los Sangheili evacuaron el lugar, mientras que la Flota de la Retribución comenzó la cristalización de la zona contaminada y el área circundante, destruyendo los restos de la nave y deteniendo la amenaza Flood. [2]

Notas de Producción

  • La nave exploradora infectada por el Flood originalmente iba a ser el Carguero de Asalto Clase-CAS Shadow of Intent. La nave exploradora fue sustituida más tarde durante el desarrollo por un anónimo Crucero de Batalla Clase-CCS, ya que el Shadow of Intent se convirtió en la Nave Insignia de Rtas 'Vadum. [3] El nombre del Crucero Indulgence of Conviction fue finalmente revelado años más tarde a través de Halo Starscope, un sitio web promocional para Halo: The Master Chief Collection. [4]
  • Se redujo alrededor de un 75% del interior de la nave en el nivel Esclusa. [3] Como casi la totalidad del nivel Cortana también fue eliminado, la mayoría del interior del Crucero fue reciclado en Gran Caridad. La propia geometría del Crucero también se utilizó para Gran Caridad, ya que la geometría de la Ciudad Santa fue cortada. [5] [6]
  • El Crucero de Batalla es el primer ajuste en el Universo de Halo para que el cual Bungie ha creado una arquitectura Flood desde cero, definiendo así el lenguaje visual de la facción, incluyendo la biomasa, el terreno orgánico, los túneles, las excreciones crujientes, las vainas de crecimiento, las pústulas, las portas, los hongos y elementos similares al coral. El diseño emanó principalmente de Vic DeLeon, Frank Capezutto e Isaac Hannaford. [3]

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 Halo WaypointIndulgence of Conviction
  2. 2,0 2,1 2,2 Halo 3, nivel de Campaña Esclusa
  3. 3,0 3,1 3,2 Vic DeLeon, PowerPoint presentation Halo 3 Flood Alien Level Autopsy
  4. http://halostarscope.com
  5. Twitter: Dan Miller @dmiller360
  6. Twitter: Dan Miller @dmiller360