FANDOM

Infinity
Juego Halo: Combat Evolved/Halo PC
Infinity
Ubicación Instalación 04
Terreno Rocoso-desértico, estructuras Forerunner
Vehículos
Modos Recomendados
Jugadores recomendados 4-16

Infinity es un mapa Multijugador de Halo: Combat Evolved disponible exclusivamente en PC. Este es el mapa más largo de este juego, e incluye bastantes estructuras y vehículos a los alrededores de éste. Es uno de los mapas perfectos para el Tipo de Juego de Carrera.

Descripción

Infinity consiste en dos grandes bases a cada lado, donde se guardan los vehículos más importantes y se ubican las banderas, al igual que hay Paquetes de Salud. En medio del mapa hay una muy grande ruta de caminos, como antes fue mencionado, perfectos para el Tipo de Juego Carrera. Tiene varios grandes puentes en las partes superiores, muy similares a los que se ven en el inicio de la misión Halo del mismo juego.

Estrategias

  • Una buena estrategia en capturar la bandera es tener dos Warthogs, uno normal y el otro de misiles, e ir con al menos cinco compañeros, así, mientras los compañeros van por la bandera, los 2 Warthogs los cubren del fuego enemigo.
  • En modo CTF, el mapa requiere de mucha paciencia y una buena estrategia en equipo, aunque los portales y vehículos hacen posible que anotar la bandera sea cosa de 1.
  • En modo RACE individual, el Ghost es el vehículo adecuado por su buen manejo en el mapa, pero si es en equipo el Warthog con torreta es el más eficiente para abatir al equipo contrario.
  • Evita llamar la atención estando en sitios sin cobertura, es muy fácil ser presa de francotiradores.

Curiosidades

  • Existe un glitch para salir del mapa usando un Banshee. Lo único que se debe hacer es acceder a un Banshee, y en una de las orillas del mapa forzarlo a pesar de que haya una barrera invisible; al forzarlo mucho, tu Banshee saldrá del mapa.

Galería