Anterior: Forerunner (Nivel)
Siguiente: Reclamador (Nivel)
Juego: Halo 4
Infinity
Infinity screen
Jugador (es): John-117
Fecha: 2557
Lugar: Requiem
Objetivos:

Hacer contacto con la nave Infinity

Enemigos:
Main-Legendary Halopedia no cuenta con un tutorial para este nivel. Puedes ayudarnos comenzando a escribirlo. La comunidad terminará el trabajo tan proto como sea posible.
[Ver Plantilla]

Infinity es el cuarto nivel de la Campaña de Halo 4. Una versión temprana de este nivel fue mostrada en la E3 de 2012. Completar este nivel en cualquier dificultad desbloquea el logro Infinity, y completarlo en Heroica o superior con ninguna muerte de Marines desbloquea el logro Hermanos hasta el final.

Resumen

En este nivel, John-117 debe reunir a los sobrevivientes dispersos de la UNSC Infinity el cual están dispersos por toda la selva pero la gran mayoría muere en combate, mientras  buscas sobrevivientes se tiene que luchar contra las fuerzas de los Prometeos, más tarde después de que John-117 llega a la zona donde se encuentra el Comandante Thomas J. LaskySarah Palmer y algunos spartan y marines. luego, las fuerzas Prometea y Remanente Covenant intentan entrar a la infinity. Después de que el John-117 recibe ordenes de despejar una zona de aterrizaje. Más tarde de eliminar a el enemigo, luego el Jefe Maestro y otros spartans se abren paso mediante un Scorpion y un Warthog para llegar a la UNSC infinity, tiempo después de llegar a la UNSC infinity obitenene una Mantis atracado en el hangar, su siguiente orden fue eliminar los inhibidores que están en el casco de la infinity y activar las defensas para replegar al enemigo, así terminándose esta misión.

Curiosidades

  • Es un nivel muy largo y está dividido en varias partes.
  • Esta es la primera vez que en la Campaña de Halo 4 donde el Remanente Covenant y los Caballeros Prometeos trabajan unidos.
  • Los SPARTAN-IVs lo ven con más respeto a John-117 que a cualquier otro Marine.
  • En este nivel se utiliza por primera vez el Mantis.
  • En la Demo de la E3 2012, el nivel se inicia con un Rifle de Batalla BR85 y un Rifle de Asalto, mientras que en la versión final ocurre con un Rifle de Asalto y una Magnum.
  • Esta es la primera vez que se ve al Jefe Maestro luchando al lado de muchos SPARTAN-IVs en toda la saga debido a que sí pueden ser asesinados por los enemigos.

Galería

Vídeos

Halo 4 Campaña Completa Misión 4 Parte 1 4 Español Latino HD

Halo 4 Campaña Completa Misión 4 Parte 1 4 Español Latino HD

Halo 4 Campaña Completa Misión 4 Parte 2 4 Español Latino HD

Halo 4 Campaña Completa Misión 4 Parte 2 4 Español Latino HD

Halo 4 Campaña Completa Misión 4 Parte 3 4 Español Latino HD

Halo 4 Campaña Completa Misión 4 Parte 3 4 Español Latino HD

Halo 4 Campaña Completa Misión 4 Parte 4 4 Español Latino HD

Halo 4 Campaña Completa Misión 4 Parte 4 4 Español Latino HD