FANDOM

Ciudad Elysium

La Escuela

"Al parecer, las escuelas en las Colonias Exteriores no tienen los nombres más pegadizos".

~Benjamin Giraud

La Instalación de Educación Primaria de Ciudad Elysium No. 119 era una escuela ubicada en la Ciudad Elysium, Eridanus II, y fue la escuela a la que John-117 asistió hasta los seis años, antes de ser elegido para el Programa SPARTAN-II y se reemplazara con un Clon-Flash. La escuela tenía un patio de recreo sustancial, incluía canchas de Gravball, y una colina cubierta de hierba donde John-117 jugaba rey de la colina.

También fue el lugar de encuentro de la Dra. Catherine Halsey (acompañada por el Teniente de Fragata Jacob Keyes) y el primer candidato SPARTAN-II, número-117. Una vez que la Dra. Halsey identificó a John, ella le pidió que lanzara una moneda. Después de que John adivinara con éxito de qué lado aterrizaría la moneda, la Dra. Halsey añadió suerte a la lista de marcadores genéticos que estaba probando en los Spartans. Aproximadamente un mes más tarde, John-117 fue secuestrado en la escuela.

Curiosidades

  • El número 119 se puede interpretar como una referencia al número siete; 9-1-1 = 7. Además, 119 es un múltiplo de 7.

Lista de Apariciones