FANDOM

Instalación de Línea 1-4
LI1-4
Información General
Descripción Operacional
Información Estructural
Batallas Batalla de la Instalación de Línea 1-4

La Instalación de Línea 1-4 es una Instalación de Línea Forerunner localizada en una Luna Desconocida.

Descripción

La Instalación de Línea 1-4 funcionó como una Centro de Investigación del Flood, o como una instalación de defensa, ya que poseía un poderoso sistema de Armas de Energía Dirigida capaces de disparar a cualquier nave que vuele por la zona. La Instalación tiene su propio monitor, llamado 686 Ebullient Prism, que tenía una gran cantidad de Centinelas y Recolectores bajo su mando. La instalación era gran complejo subterráneo con túneles y pasillos de kilómetros de longitud. La mayoría de los túneles estaban hechos para Centinelas, ya que había muy pocos pasillos con espacio para seres vivos.

Historia

Artículo Principal: Batalla de la Instalación de Línea 1-4

Debido al sistema de defensa activo de la estación, la superficie estaba llena de naves. Durante la Guerra Humano-Covenant, el Long Time Coming, así como el Clarity of Faith fueron derribados por las defensas. Como resultado ambos se estrellaron en las lunas y parte de su personal fue llevado por los Recolectores al centro  principal de la Instalación, para su estudio por 686 Ebullient Prism. En la pelea que esto causó, el centro de control de la Instalación fue usado para derribar una flota Covenant entera.

Curiosidades

  • Aparentemente la instalación fue usada como un modo de defensa contra naves infectadas por el Flood durante la Guerra Forerunner-Flood.
  • El Centro de Control de la instalación aparece casi idéntica a la Reliquia que aparece en Halo Wars, llena de Hologramas y sistemas estelares.
  • Seguramente esta instalación fue destruida, ya que se detectan varios flood alrededor de la zona además de muchas naves que resultan infectadas en la historia de Halo.

Galería

Lista de Apariciones