FANDOM

Invulnerabilidad
Invincibility
Fabricante Covenant
Tipo Equipamiento
Tamaño Pequeño
Daño (por bala) Nulo
Cargador Un solo uso (10 segundos)
Capacidad 1
Disparo Al parecer se aprieta un botón
Sistema Avanzado sobre escudo y avanzado sistema de recarga de este
Velocidad de disparo Inmediato
Precisión Alta
Alcance Corto
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación Covenant

La Invencibilidad o Invulnerabilidad es un Equipamiento de Halo 3 y Halo 3: ODST. Su efecto es volver completamente inmune al daño al usuario por un corto periodo de tiempo.

Descripción

Al ser usado, este equipamiento cubre de una especie de escudo blanco al usuario y lo vuelve invulnerable al daño por una media de 10 segundos.

Encontrar una Invencibilidad es extremadamente difícil, puesto que la única forma de encontrarlo es matando a un Brute Cabecilla o Cacique. Aun así, ellos al recibir daño lo activan, impidiendo al jugador obtenerlo. Para obtenerlo, se debe ocasionar un daño letal al Brute Cacique antes de que este active el equipamiento, cosa que se puede lograr usando un Láser Spartan.

En el nivel de Halo, se puede obtener una Invencibilidad en la cima de la estructura llena de Floods. Se encuentra en la cima de la estructura, dentro de un cuarto y solo aparece en Fácil, Normal y Heroico.

Funciona, al parecer, alterando el escudo, haciendo que tenga un ritmo de reparación muy rápido, de modo que ni se nota que ha sufrido daño, por esto es que no protege de atropellamientos, evidentemente también refuerza el escudo, ya que resiste de una disparo de Láser Spartan, pero su principal poder deriva de que repare el escudo a gran velocidad.

Curiosidades

  • El símbolo en el HUD de la Invencibilidad es similar al del átomo de helio.
  • Si haces que el Inquisidor se vuelva tu enemigo, ya sea matando tus aliados o matándolo a golpes, este te matará con un solo disparo de cualquier arma que posea, aunque tu uses Invencibilidad.
  • Los Brute cacique en Halo 3: ODST tienden a usar la Invencibilidad tan pronto sean golpeados o disparados por un arma pesada, disminuyendo o negando el daño.
  • La invencibilidad no protege de caídas.
  • Parece ser una versión mas avanzada del bloqueo de armadura de Halo: Reach.

Lista de Apariciones

Galería