FANDOM

JMV
MVP achievement
5 Gamerscore
Halo 3

JMV (Jugador Mas Valioso) es un logro de Multijugador de Halo 3. Este logro se consigue cuando eres el mejor jugador de tu equipo en una lista de juego. El logro esta representado con un circulo Blanco y Azul con una Estrella Roja con un Spartan corriendo y disparando con, aparentemente una Escopeta, con las Letras de MVP (en Inglés, de Most Valuable Player). El logro recompensara a el jugador 5G (Gamerpoints).

Tips

  • Normalmente, tendrás que tener la mayor puntuación en el juego, por ejemplo, en caso de Multi-Bandera, capturar mas banderas, en Slayer, mas muertes. Pero recuerda que tiene que ser en una Lista de Juego clasificada.
  • Otra manera para hacer este logro, es jugar en una partida de 2 vs 2 en cada equipo, y como solo tienes un compañero, solo tienes que jugar mejor que el para obtener este logro.
  • Ve por las mejores armas, por ejemplo el Lanzacohetes, estas normalmente no te darán lo que necesitas, pero puede ser de ayuda si con ellas haces un par de Dobles o Triples Muertes. Usa vehículos, por ejemplo en Snowbound, usa el Ghost y haz una Racha de Espachurramientos, teniendo tantas muertes como puedas.
  • Este logro funciona con la variante Team Swat es más fácil aunque agotador.