FANDOM

Jack Hopper
Información Biográfica
Género Masculino
Información Militar
Rango Teniente Comandante
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación

El Teniente Comandante Jack Hopper (Número de Servicio: 01283-94321-KQ) fue un agente del UNSC en la Oficina de Inteligencia Naval al comienzo de la Guerra Humano-Covenant.

Biografía

El 2 de Noviembre de 2525, Hopper y el Teniente Demos fueron enviados a visitar al retirado Vice Almirante Preston Cole y ofrecerle la restitución a su puesto. Esencialmente, su trabajo consistía en convencerlo de dejar su condición de retirado y que comandara la flota para retomar Harvest. La primera impresión de Hopper hacia la antigua leyenda fue que había encontrado al fantasma de Cole, no al hombre. Él y Demos le mostraron los informes preliminares del ataque del Covenant en Harvest. Cole les ofreció una bebida, lo que aceptaron por cortesía. Entonces, Cole les dijo:

Cita inicio Tres divorcios, un hígado clonado, dos ataques al corazón - no queda mucho de mí chicos... Cómo alguien puede ayudar con este pedazo de Armageddon. Pero está bien. Estoy dentro. Creo que me necesitan tanto como yo necesito esto. Cita final

Luego, Cole puso su copa a un lado, se limpió a sí mismo y se puso su uniforme, trasformación que hizo que Hopper y Demos permanecieran de pie de forma reflexiva. Inmediatamente, Cole comenzó a dar órdenes, y pidió todos los informes de inteligencia que la ONI estaba conteniendo, justo como Hopper había dicho que lo haría.

Lista de Apariciones