FANDOM

Hanging gardens B

El Jardín Colgante B

Los Jardines Colgantes eran módulos de conservación natural en la ciudad del Covenant, Gran Caridad. Los Jardines Colgantes estaban suspendidos en el aire entre dos torres a lo largo del borde interior de la cúpula de la ciudad, y eran accesibles por medio de transportadores de gravedad. Cada uno consistía de un río que fluía artificialmente, seis plataformas que contenían los suelos y la vida vegetal, y una serie de rampas y pasarelas. Ellos proporcionaban una excelente vista del Acorazado Forerunner en el centro de la ciudad. Los módulos del medio ambiente conocidos como Valles de Lágrimas se encontraban cerca.

Se puede suponer que estos jardines fueron destruidos cuando el Flood invadió Gran Caridad, o si no, lo cierto es que fueron destruidos junto con la ciudad durante la Incursión en Gran Caridad.

Jardines Conocidos

Jardín A

Hanging gardens A

Lucha en el Jardín Colgante A

El Jardín Colgante A se encontraba entre la Sala del Concilio y la Torre Media.

Durante las primeras horas del Gran Cisma, tanto los Separatistas Covenant como los Leales Covenant trataron de tomar los Jardines. Sangheili Spec Ops y varios Unggoy entraron en duelo con los Jiralhanae por el control del Jardín. Más tarde, dos Sangheili Ranger llegaron a ayudar a la causa separatista. Durante su persecución del Profeta de la Verdad, John-117 acabó con todas las fuerzas.

La zona, aunque pequeña, era bastante complicada. Había dos colinas a cada lado, y el Jardín era la única forma de llegar a ellas.

Jardín B

El Jardín Colgante B se encontraba entre la Torre Media y la Torre Lejana.

Durante las etapas iniciales del Gran Cisma, los Separatistas Covenant trataron de atacar el Jardín, pero fueron repelidos por Jiralhanae leales. Todos los Sangheili fueron asesinados en el combate. John-117 acabó con todas las fuerzas allí presentes también.

Lista de Apariciones