FANDOM

Jason Morelli
Información Biográfica
Planeta natal Tierra
Género Masculino
Información Militar
Rango Cabo
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación
"Melissa, es algo triste que esté casado. Podrías romper mi corazón".

~Jason Morelli

El Cabo Jason Morelli fue un oficial no-comisionado del Cuerpo de Marines del UNSC asignado al Cuerpo de Señales de la ONI.

Biografía

Familia

Jason conoció a su esposa, Bonita Morelli, en el Ferry de Churchill, localizado en la antigua Nueva York, donde la deslumbró al hablarle de su música favorita, el jazz de los años 1940; se desconoce cómo Jason aprendió sobre el jazz al considerarse alguien anticuado. Tuvo un hijo, llamado Jersey Morelli.

Oficina de Inteligencia Naval

Algún tiempo atrás trabajó con Melissa. Ella estaba realmente enamorada de Jason porque éste podía tocarle su música de jazz para que Melissa la escuchara, así como mostrarle su respeto al referirse a ella por su nombre y no por su apodo de "Operadora". Al visitarlo y estar con él, se sentía real. Además, fue Melissa la que le dio a Jason el apodo de "El Náufrago". Cuando Melissa fue destruida, una de las razones por las que escogió la computadora de Jersey fue debido a que recordaba al padre de Jersey.

En 2552 estaba asignado al Programa de Despliegue de Balizas de Radio y estuvo fuera de su hogar por 513 días, tomando como fecha de inicio el momento en que Durga fue encontrado por Jersey Morelli. Jason evitó la Caída de Reach debido a una misión en la UNSC Silberg.

Muerte

Si bien la fecha exacta y causas de su muerte son desconocidas, a partir del 20 de Octubre de 2552 estuvo listado como víctima de la guerra. Su nombre está entre una larga lista de personas dentro del Punto Alfa ONI, en Nueva Mombasa, Tierra Es probable que esto solo sea un Huevo de Pascua, así como otros nombres menos canónicos y/o absurdos son también mencionados.

Lista de Apariciones

Galería