FANDOM

Jespersen
Jespersen
Información Biográfica
Género Masculino
Información Militar
Rango Teniente
Información Cronológica y Política
Afiliación Armada del UNSC
Jespersen es un miembro de la Armada del UNSC que sirvió a bordo de la UNSC Infinity.

Biografía

En Marzo del 2558, Jespersen estaba presente a bordo de la Infinity durante la misión diplomática de Terrence Hood a Ealen IV. Durante la negociación, la Infinity perdió contacto con la superficie. Jespersen alertó al Comandante Bradley de que las comunicaciones habían caído, y de que los Jiralhanae demandaban saber por qué la Infinity estaba supuestamente bloqueando sus comunicaciones. Lo que era desconocido para todos, era que la delegación estaba bajo ataque de fuerzas Covenant.[1]

Cuando las fuerzas de Lydus empezaron a atacar a las de Thel 'Vadam en respuesta al bloqueo de comunicaciones, Jespersen recibió una transmisión del Capitán Lasky y se la retransmitió a Bradley. El Capitán Lasky les ordenó a las flotas detenerse y dirigirse a la superficie para salvar a sus delegados. Las flotas partieron con la Infinity y forzaron a los mercenarios Covenant a retirarse.[2]

Dias después de Ealen IV, el Almirante Hood iba a probar los motores Forerunner de la nave cuando Jespersen recibió una señal de ayuda en uno de los canales.[3]

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: Escalation, número 2
  2. Halo: Escalation, número 3
  3. Halo: Escalation, número 4