FANDOM

¿Estabas buscando al Jiralhanae Ultra?

Jiralhanae Capitán Ultra
328px-BruteCaptainUltra
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Jiralhanae
Armamento
Equipamiento
Información Política y Militar
Especialidad Líderes de Lanzas/Paquetes
Rol
  • Comando de tropas
  • Grupos de Asalto/Infantería
Afiliación

El Capitán Ultra es el posible tercer rango más alto que un Jiralhanae puede obtener, [1] junto al de Jiralhanae Guardia de Honor y Cacique. Capitán Ultra es el rango más alto en el sistema de rangos de Capitanes Jiralhanae. [2] Parecen ser los equivalentes Jiralhanae a un Teniente Coronel o Comandante y pueden liderar Paquetes más grandes.

Descripción

Son más fuertes y con más experiencia que otros Jiralhanae de infantería y rangos de Capitanes. Los Jiralhanae Capitanes Ultras están capacitados para ser inmensamente fuertes y ágiles. [2] En el campo de batalla, los Capitanes Ultra a menudo están al mando de Paquetes y Filas o Lanzas que se componen de especies de menor rango como Kig-Yar o Unggoy.

Equipamiento

Los Capitanes Ultra utilizan una Armadura Potenciada de color cian, lo que significa un rango más alto que el dorado del Jiralhanae Capitán Mayor. [3] La armadura ofrece una alta capacidad de resistencia a la mayoría de las armas para proteger a sus usuarios.[2] Los Capitanes Ultra están armados con un amplio surtido de armas. A menudo, ellos manejan el Lanzador de Granadas Tipo-25. Sin embargo también usan la Granada de Fragmentación Antipersonal Tipo-2, Rifle de Energía Dirigida Tipo-25, Carabina Tipo-25, Carabina Tipo-51 y el Arma Ligera Anti-Blindaje Tipo-33. [4]

Los Capitanes Ultra en ocasiones están equipados con Equipamientos Covenant como el Escudo Burbuja, Absorbedor de Energía, Inhibidor de Radar o Bengala. Ocasionalmente utilizan la Cubierta Desplegable para protección adicional.

Gameplay

Los Capitanes Ultra son rivales muy fuertes. Puede tomar múltiples intentos de cualquier arma no explosiva para lograr eliminarlos. La mejor alternativa a un arma explosiva para estos guerreros Jiralhanae es el Rifle de Batalla BR55HB SR, que le permite al jugador atacar desde lejos y matarlos con pocos disparos. Una sola Granada Anti-Personal Tipo-1 puede matarlos, junto con una Granada de Fragmentación Antipersonal Tipo-2, siempre que detonen cerca el uno del otro. Los Ultras son raros en las dificultades más bajas pero más comunes en las dificultades Heroica y Legendaria. Un disparo sobrecargado de la Pistola de Energía Dirigida Tipo-25 puede derribar sus escudos. Ellos generalmente son vistos llevando Unggoy, Kig-Yar y Jiralhanae de menor rango a la batalla.

Curiosidades

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Bungie.net
  2. 2,0 2,1 2,2 Halo Encyclopedia, página 144
  3. Guía de Estrategia Oficial de Halo 3
  4. Halo 3, gameplay