FANDOM

Juggernaut1

El logotipo de jueggernaut

Tal vez estas buscando el Flood Juggernaut

Juggernaut es un tipo de juego que aparece en Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, y Halo: Reach. Originalmente esta era la versión de Bola Loca de Halo: CE. Esto fue cambiado después.

Modo de Juego

Un jugador recibe poderes especiales al que se le llama "Juggernaut", los demás jugadores se alían para matarlo. El Juggernaut es el único que puede conseguir puntos, el que mate al Juggernaut se transforma en el mismo. Usualmente este es marcado por un indicador para poder buscarle.

Halo: Combat Evolved

En Halo: Combat Evolved Juggernaut era una variante de bola loca, en la cual el Juggernaut no recibía poderes, sin embargo solo el podía ganar. El Juggernaut era marcado con un punto.

Halo 2

En Halo 2 Juggernaut se volvió una variante individual, ahora el jugador recibe poderes especiales y los demás deben trabajar en equipo para matarlo. El indicador desaparece. Se puede personalizar la configuración.

Halo 3

En Halo 3 siguen siendo las mismas reglas estándares de Halo 2, ahora el juggernaut tiene sobreescudos, es de color blanco y tiene un indicador.

Halo: Reach

En Halo: Reach el juggernaut está envuelto en llamas y solo puede usar el Martillo de Gravedad para matar, corre más rápido y resiste más daño.

Modos de Juego

Listas de Juego

Halo 3

  • Rumble Pit

Halo: Reach

  • Rumble Pit

Galería