FANDOM

Kazuma

Kazuma Jinnouchi

Kazuma Jinnouchi es un compositor músical que trabaja actualmente con 343 Industries. Anteriormente trabajó en Japón con Konami y Kojima Productions en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Solid: Peace Walker.

Luego se mudó a los Estados Unidos y, en julio de 2011, comenzó a trabajar con 343 Industries en el Soundtrack de Halo 4, junto con el compositor Neil Davidge. Y aunque Davidge fue el principal compositor de Halo 4, Jinnouchi también fue una parte integral del equipo de audio del estudio. Compuso varios temas para Halo 4; pero sólo una de sus pistas apareció en el Volumen 1 del Soundtrack, sin embargo, nueve estuvieron presentes en el Volumen 2. También compuso el tema musical que aparece en el tráiler de Halo en Xbox One durante la E3 2013.

Compositor principal en los siguientes juegos

Desde la página oficial de Neil Davidge en Facebook, se anunció en 2013 que él no participaría más en la creación del soundtrack de los siguientes juegos de Halo, sin embargo, el trabajo habría quedado en las manos expertas de Kazuma Jinnouchi. Estas afirmaciones de Davidge en Facebook confirmarían que finalmente 343 Industries habría asignado a Jinnouchi la enorme tarea de responsabilizarse del soundtrack de Halo 5, luego del éxito de tracks compuestos por él en el Halo 4 Soundtrack como "117", "Mantis", "Sacrifice" y "Lasky's Theme", que recibieron muy positivias críticas de parte de los fans.