FANDOM

En Obras

Este artículo está en construcción por Sra.Spartan-115. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de una semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.

El tráiler Keep It Clean fue lanzado el 25 de Septiembre de 2008, a las 7:07 pm PST (Hora del Pacífico), durante el aniversario de la celebración de un año del lanzamiento de Halo 3. Este tráiler es uno de los primeros en mostrar un vistazo a lo que sería Halo 3: ODST, un prólogo a la campaña de Halo 3.

Resumen

El tráiler inicia con una vista de Nueva Mombasa, se ven varios rascacielos y en el fondo se observa un Ascensor Espacial, incluido en la escena hay un edificio con el logo de Traxus y el Crucero que llevaba al Profeta del Pesar detrás de los rascacielos que se encuentran a la derecha del edificio con el logo de AMG.

Luego un corte repentino muestra un gran número de HEVs entrando a la atmósfera de la Tierra a una gran velocidad. Ahora se observa desde el punto de vista del Superintendente, quien corta de nuevo a la vista de los rascacielos pero esta vez con una información superpuesta en la pantalla, similar a la página de bloqueo de Bungie.net, se observa el término "Tanaga.0086" en la parte inferior derecha antes de que la vista cambie a una calle con autos y varias pancartas de evacuación, una de estas se ve descrita por la palabra < evacuate > ó "evacuación" con "Ciudad de Nueva Mombasa" debajo y justificado a la izquierda de ésta, hay un objeto en llamas en el fondo y "Tanaga.0086" es reemplazado por "Lumumba.0624". Cambia a otra escena de rascacielos, esta vez desde un punto de vista a nivel de una calle, el Superintendente inclina su cámara de visión hacia arriba y observa muchos HEVs disparándose por el cielo, hace un acercamiento a un escuadrón particular, el de Dare, que está cayendo en una dirección perpendicular a la del primer grupo, aunque señalando que carecen de la autorización adecuada para hacerlo.

De repente una explosión azul con blanco de pulso electro magnéticoocurre mientras el Solemn Penance escapa al Desliespacio, la cámara tiembla. El Superintendente corta a una escena a otra vista de rascacielos que está a nivel de los edificios, observando como va creciendo la explosión. Mientras una onda de choque se estrella contra la ciudad, el Superintendente corta y enfoca los HEVs, observando como varios salen volando descontroladamente de su curso. Otro corte a una escena que muestra más edificios siendo consumidos rápidamente por la explosión, con los HEVs cayendo de forma agresiva del cielo. Entonces la explosión consume la cámara y todo se vuelve negro.

Reiniciando, el Superintendente realiza un ciclo mostrando todas sus expresiones, seguido por las advertencias de "Por favor, mantén la calma" que se muestran en numerosos idiomas, y luego los siguientes mensajes

POR FAVOR MANTÉN LA CALMA
POSIBILIDAD DE TARDANZA
CARRETERA CERRADA
EL AMARILLO SIGNIFICA CEDER
OBEDECER LOS LÍMITES PUESTOS
DISCULPA POR EL POLVO
MADDIE, ¿DÓNDE ESTÁS?
PROCEDA CON PRECAUCIÓN
PELIGRO: ZONA INUNDADA
AVISO FINAL: FACTURA ATRASADA
MANTENLO LIMPIO (KEEP IT CLEAN)

Una serie aleatoria de números, letras y símbolos se desplazan rápidamente por la pantalla posterior, hasta que la pantalla muestra "> Reiniciar ...". Aparecen unos mensajes superpuestos en la pantalla:

¡Advertencia! ¡Desastre metropolitano!

Comprobando energía ...

Comprobando comunicaciones ...

¡Alerta de servicios de emergencia!

La cámara del Superintendente se reactiva y muestra los rascacielos que se veían antes, con humo saliendo al lado derecho de la ciudad. Otra escena muestra brevemente la antigua vista cerca de la calle pristine antes de cambiar al estado actual: en ruinas. Más vistas de rascacielos que muestran el daño hecho a la ciudad hasta que se acerca a una cámara aparentemente dañada, que está inclinada con una superposición borrosa.

La última vista muestra una sola cápsula HEV surcando el cielo. Después de golpear con velocidad supersónica, la cápsula choca contra el costado de un edificio, creando grandes nubes de humo. El Superintendente comienza mecánicamente a realizar el procedimiento estándar para la identificación de un accidente vehicular típico, y concluye que el individuo dentro de él tuvo un 99.99% de probabilidades de haber muerto. Al principio, intenta acceder a las bases de datos de NMPD para buscar la ID del vehículo, solo para encontrar que no hay coincidencias e intenta buscar en la base de datos del UNSC. Sin embargo, la búsqueda finaliza inmediatamente mediante un programa ONI a través de ONI.SEC.PRTCL-1A, para la gran frustración del Superintendente.

Avanzando rápidamente a 6 horas más tarde a través del monitoreo de eventos extendido, la ciudad ahora está oscura y lluviosa, un Phantom solitario flota a través del área, en busca de enemigos. Para sorpresa del Superintendente, éste comienza a captar el movimiento del lugar del accidente y observa mientras la puerta de la cápsula se abre.

El punto de vista ahora cambia al del Novato, que cautelosamente escala fuera del vehículo, armado con una nueva variante del Subfusil sin Cartucho/M7S. A medida de que elODST esquiva el rastreo del Phantom, su VISR identifica a un grupo de Brutes que van patrullando las calles.