FANDOM

Keeper-of-Stone-Songs
Información Bibliográfica
Muerte Cerca de un siglo después de la Gran Purificación
Información Política y Militar
Casta Constructor
Descripción Física
Género Masculino

Keeper-of-Stone-Songs, también conocido como Stone-Songs, fue un Constructor Forerunner que sobrevivió a la Guerra Forerunner-Flood.

Biografía

Stone-Songs estuvo presente en la Instalación 00 cuando los San 'Shyuum fueron puestos en el Arca. Un siglo después de la Gran Purificación, IsoDidacta supo que el Dominio fue destruido cuando se disparó la Matriz de Halo. Después de explicarles a IsoDidacta y a Chant-to-Green lo que sucedió con el Dominio y las consecuencias para Ur-Didacta, Stone-Songs no veía cómo se podría interactuar con el Dominio de nuevo. Stone-Songs acompañaría a IsoDidacta y otros Forerunner a Maethrillian en busca del Órganon. Poco después de llegar al Mysterium, donde debían encontrar el Órganon, el grupo se encontró con Abaddon, una IA Precursora que buscaba juzgar a los Forerunner. Polvo Espléndido de Antiguos Soles se sintió abrumado por Abaddon, Stone-Songs se quedó con Splendid Dust y Gloria de un Amanecer Lejano, para ganar tiempo para el resto del grupo. Stone-Songs fue convertido en polvo junto con Glory por Abaddon.

Lista de Apariciones