FANDOM

Kennedy Lynn Mehaffey
Mehaffey
Información Biográfica
Planeta natal Desdoron V
Muerte 26 de Abril de 2526
Género Femenino
Información Militar
Rango Coronel
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación

La Coronel Kennedy Lynn Mehaffey [1] fue una oficial de campo del Cuerpo de Marines del UNSC que sirvió durante los primeros días de la Guerra Humano-Covenant. En 2526 fue instructora en la Academia de Ciencias Militares Corbulo.

Biografía

Nacida en la Colonia Exterior de Desdoron V, se enlistó al Cuerpo de Marines a temprana edad y se convirtió en una ODST. Durante la Insurrección, estuvo bajo el mando de la entonces Primer Teniente Lasky, donde ambas desarrollaron una reputación impresionante; Lasky por su gran inteligencia y Mehaffey por su implacabilidad en el campo. Se ganó el apodo de "Icepick" por su preferencia de combatir a los rebeldes en combate cuerpo a cuerpo con una cuchilla, ademas de su comportamiento frío y calculador. [2]

Mehaffey se convirtió en la instructora de Thomas J. Lasky mientras asistía a la Academia Corbulo. A pesar de que Thomas mostraba muchas veces un carácter rebelde, Mehaffey seguía confiando en él, y varias veces tuvo charlas privadas con él tratando de animarlo para que tomara en serio su entrenamiento.

Junto con el apoyo de Chyler Silva los esfuerzos de Mehaffey dieron frutos, con Lasky dirigiendo exitosamente al Escuadrón Hastati durante los entrenamientos y después manteniendo la compostura en la Batalla de la Academia Corbulo.

Durante la invasión del Covenant a la Academia en 2526, Mehaffey ayudó a los cadetes a escapar, sin embargo murió asesinada por varios impactos de Aguijoneador.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo 4: Forward Unto Dawn, Capítulo 3
  2. Halo Waypoint - Academia Corbulo