FANDOM

Kirimt
Información Biográfica
Género Masculino
Información Militar
Información Cronológica y Política
Era Guerra Forerunner-Flood

Kirimt fue un humano que vivió durante la Guerra Forerunner-Flood. Él era parte de la población humana que había sido trasladada a la Instalación 07.

Biografía

Él y los demás humanos vivían en Halo, pero después de que la hostilidad entre el Constructor Maestro y los Trabajadores de Vida se intensificó, un Trabajador de Vida llamado Genemender, bajo las órdenes de la Bibliotecaria, escaneó y archivó las mentes de todos los seres humanos en la zona, a fin de evitar que sus huellas genéticas de memoria cayeran en manos del Constructor Maestro.

El cuerpo de Kirimt así como el de los demás humanos fue eliminado durante el proceso del escaneo. Genemender de vez en cuando sacaba las mentes de los humanos, y las utilizaba en proyecciones, lo que les permitía interactuar físicamente de forma simulada. La proyección de Kirimt estuvo, y otros humanos estuvieron presentes cuando Genemender encontró a Chakas, Vinnevra y Gamelpar y los llevó a la aldea. La proyección de Kirimt, así como la de los demás, desaparecieron cuando el área experimentó un corte de energía.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. http://www.halopedia.org/Kirimt
  2. Halo: Primordium, página 172
  3. Halo: Primordium, página 194
  4. Halo: Primordium, página 195
  5. Halo: Primordium, página 199