FANDOM

Kucknoi
Información Biográfica
Planeta natal Gran Caridad
Especie San 'Shyuum
Género Masculino
Información Militar
Información Cronológica y Política
Afiliación Reformistas

Kucknoi fue un investigador San 'Shyuum miembro de los Reformistas. [1]

Biografía

En 860 A.N.E., Kucknoi participó en la escaramuza en el Planeta de Azul y Rojo, durante la Guerra de los Comienzos. Durante la batalla, fue el investigador principal del Sitio Uno en el planeta, encargado de excavar y documentar una estructura Forerunner en el sitio. A las órdenes de Mken 'Scre'ah'ben, Kucknoi y el resto del equipo de investigación se retiraron del Sitio Uno y regresaron al Acorazado Forerunner orbitando alrededor del planeta. Cuando regresó al Acorazado en una Lanzadera, Mken contactó a Kucknoi, este último sorprendido de que Mken hubiera dado órdenes para que el Acorazado disparara sobre la estructura Forerunner. Mken le aseguró que el armamento del Acorazado no dañaría la estructura, sino que sólo mataría a las tropas Sangheili en el sitio. Kucknoi informó sobre su descubrimiento de los túneles de aire que conducían a una cámara subterránea dentro de la estructura, pero que su equipo de investigación no pudo explorarlos antes de que se les diera la orden de retirarse.[1]

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. 1,0 1,1 Halo: Broken Circle, páginas 15-16