FANDOM

Cita inicio El Equipo Lancer ha detectado varios nidos del Covenant en los laberintos. Carmesí va en su ayuda.

Cita final

Anterior: Majestic Rescue
Siguiente: Crystal Ball
Juego: Halo 4
Lancer
EP8 CH3 Lancer
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: Warrens, Requiem
Objetivos:

Eliminar a las fuerzas Covenant

[Ver Plantilla]
Lancer es el tercer capítulo del octavo episodio de Spartan Ops, Expendable.

Descripción

El Equipo de Asalto Carmesí es enviado a Warrens a ayudar al Equipo Lancer a destruir un nido Covenant. Un muro escudo dificulta el acceso a la base. Además, los tres generadores de escudo están camuflados. Cuando Miller intenta revelar los generadores, escucha de nuevo el misterioso SOS. Finalmente, determina que el camuflaje de los generadores es controlado por un Elite. Carmesí mata al Elite. Luego destruyen los generadores expuestos, derribando el escudo.

Carmesí y Lancer se mueven a través del cañón y llegan a la entrada de la base Covenant. La puerta frontal esta cerrada, pero los Spartans provocan al Covenant para que abra la puerta. Después de eliminar a todos los Covenant, Carmesí se introduce. Adentro, detectan el SOS otra vez. Miller determina que la señal viene desde adentro de la cueva. Carmesí elimina a los refuerzos Covenant. Entonces Miller le informa a Palmer que el Escuadrón Póker ha capturado a un Elite herido que ofrece información a cambio de su vida. Palmer le ordena que acepte el trato.

Carmesí continua moviendose a través de la caverna, finalmente llegando a una estructura Forerunner. Después de vencer a los Covenant y Prometeos, Carmesí entra. Allí encuentran al Equipo de Asalto Switchback, (que habían desaparecido en una misión) atrapados tras un muro escudo. El Spartan Bradford Gale reporta que su líder ha sido asesinada, y que ellos eran los que enviaban el SOS. Carmesí libera a Switchback, y retroceden hasta dodne los espera Lancer. Los tres equipos derrotan una horda final de fuerzas Covenant. Los Spartans logran salir y son recogidos por Murphy.

Palmer felicita a Carmesí por completar su misión y liberar a Switchback.Switchback.